Actualizado 27/01/2017 21:37

Slim espera que las negociaciones con EEUU puedan llevarse con "dignidad"

Carlos Slim
REUTERS

   CIUDAD DE MÉXICO, 27 Ene. (Notimérica) -

   Este viernes en una esperada rueda de prensa, el magnate mexicano Carlos Slim, ha hablado del Gobierno de Estados Unidos y dijo que espera que las negociaciones con ese país se puedan llevar con "dignidad".

   "Trump también quiere regresar al exitoso pasado industrial estadounidense", ha indicado Slim, según ha informado 'CNN'.

   "Esta es una negociación ardua y sabemos cuáles son las intenciones de Trump. La unidad nacional es muy importante y le dará fuerza al Gobierno", ha añadido el magnate mexicano.

   Además, Slim ha querido destacar que "las ideas de Trump crearán algunos empleos pero las pagaran 325 millones de americanos".

   "El inmigrante normalmente da lo mejor, es gente que no tiene miedo al trabajo, tiene una gran hambre de progreso y mantiene fresco y con vitalidad a EEUU", ha expresado Slim.

   El empresario mexicano es el cuarto en la lista de los 500 multimillonarios de la revista 'Forbes', y hace días anunció que planea lanzar una cadena de televisión para mexicanos en Estados Unidos.