Dejación de armas
TWITTER

   BOGOTÁ, 27 Jun. (Notimérica) -

   Es preocupante que el Gobierno colombiano no reaccione ante la realidad de que han sido asesinados guerrilleros de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), milicianos e incluso familiares, señaló el líder del grupo insurgente Rodrigo Londoño, alias 'Timochenko' en el acto de abandono oficial de las armas.

   "Asesinatos a líderes sociales, guerrilleros y sus familiares no cesan; gobierno no debe demorar más, debe cumplir su palabra", escribió el líder de las FARC en su cuenta de Twitter.

   

   

   Es necesario que se cumplan las garantías de seguridad firmadas en el acuerdo de paz firmado con el Gobierno colombiano, sostuvo 'Timochenko'.

   Este martes 27 de junio las FARC culminan una fase clave del proceso de paz, con la entrega de las armas de uso personal de unos 6.000 combatientes.

   Las FARC han cumplido a pie juntillas lo acordado con el Gobierno de Colombia y esa será su fortaleza para exigir el cumplimiento de todo lo firmado. "No le fallamos a Colombia, hoy dejamos las armas", indicó el líder de las FARC..

Más noticias