Lilian Tintori
CARLOS GARCIA RAWLINS / REUTE

   CARACAS, 4 May. (Notimérica) -

   Lilian Tintori, la esposa del opositor venezolano Leopoldo López, cuestionó el mensaje de "prueba de vida" de su marido que emitió el Gobierno del país este miércoles y aseguró en que insistirá hasta que pueda verle en persona.

   En el vídeo, transmitido por el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, en su programa 'Con el mazo dando', aparece el dirigente de Voluntad Popular en el interior de su celda en la cárcel de Ramo Verde informando de que se encuentra bien y que se trata de "un mensaje de fe de vida" para su familia.

   Sin embargo, Tintori advirtió de que es una imagen manipulada por el diputado 'chavista'. "Yo no puedo dar ninguna información certera hasta que yo vea a Leopoldo y él me diga qué es lo que está pasando, no en un vídeo editado de Diosdado Cabello, a quien no le creo nada", dijo, según recogió 'Univisión'.

   Este miércoles comenzaron a circular rumores de que el opositor venezolano que cumple una condena de 13 años y 9 meses había sido trasladado "sin signos vitales" al Hospital Militar tras una supuesta intoxicación, algo que el Gobierno venezolano quiso desmentir con la emisión de dicho vídeo.

   Cuando su esposa llegó al centro sanitario para comprobar el estado de López, las autoridades militares negaron que éste se encontrara en el lugar, por lo que volvió a trasladarse a la prisión de Ramo Verde, donde tampoco se le permitió la entrada.

   La familia y los abogados de López han denunciado que las autoridades de la prisión militar les han denegado el acceso a su interior para visitarle, una situación que se repite desde hace un mes.

   

   

Más noticias