Actualizado 10/02/2017 18:11

'Trump with love', la web con la que crear el discurso del presidente de EEUU

Trump with love
TRUMP WITH LOVE

   MADRID, 10 Feb. (Notimérica) -

   San Valentín se acerca y, con él, regalos e ideas de lo más disparatados. El humor también tiene su espacio en el día oficial del amor, que este año le ha hecho un hueco a una de las personalidades indiscutibles del año: Donald Trump.

   ¿Qué te parecería escuchar en boca del presidente de Estados Unidos un "te quiero"? Ahora es posible gracias a la página 'Trump with Love' (Trump con amor), que te permite crear mensajes para hacer un 'mashup' de vídeos y hacer que el magnate diga lo que tú quieras.

   Ni el muro con México ni el veto migratorio deberían tener cabida esta web, que busca mantener alejado el discurso de odio o confrontación que tanto caracteriza al mandatario.

   Su funcionamiento es muy sencillo. Debes escribir el mensaje en inglés dentro del recuadro blanco que aparece en la pantalla y, al finalizar, pulsar 'make video' (hacer vídeo). En unos segundos tendrás tus palabras amorosas en boca de Trump en un archivo que podrás compartir en redes o descargar en tu ordenador. ¿Las creaciones de frases? Casi infinitas. Por el momento, más de 37.000 mensajes han sido creados, un número que seguro que aumenta de cara a San Valentín.