Publicado 30/04/2017 20:09

Venezolanos afines al Gobierno marcharán el Día del Trabajador en apoyo a Maduro

Nicolás Maduro
WIKIMEDIA

   CARACAS, 30 Abr. (Notimérica) -

   Con motivo de la celebración del Día del Trabajador, el Gobierno ha convocado una marcha en Caracas en apoyo al presidente del Gobierno, Nicolás Maduro.

La manifestación se producirá en un momento conflictivo debido a las decenas de protestas que han protagonizado los opositores a Maduro durante las últimas semanas, que han dejado varios fallecidos.

   El ministro del Proceso Social del Trabajo, Francisco Torrealba, ha informado de que la movilización saldrá de tres puntos de la capital del país.

   Estas zonas son la avenida Libertador, desde donde saldrán los trabajadores del sector petrolero; la parroquia del 23 de Enero, donde se encontrará el sector del transporte; y La Bandera, lugar de concentración de la construcción.

   "Los trabajadores vamos a salir y a desbordar a la capital de la República con un mensaje muy claro de patriotismo que tiene que ver con la defensa de la paz por un lado, y la demostración de orgullo que sentimos desde la clase obrera trabajadora venezolana de tener a un presidente sindicalista", ha declarado en la televisión nacional del país.