El ministro de Defensa califica de "éxito" las elecciones y felicita al pueblo venezolano

Vladimir Padrino López y otros mandos militares de Venezuela
REUTERS / ANDRES MARTINEZ CASARES - Archivo
Actualizado 21/05/2018 8:47:13 CET

MADRID, 21 May. (EUROPA PRESS) -

El ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López, ha calificado las elecciones celebradas este domingo en el país de "éxito" y ha felicitado al pueblo venezolano y a la Fuerza Armada de Venezuela (FANB) por la labor desempeñada.

"Felicitaciones al pueblo de Venezuela, a la FANB y a todos los organismos de seguridad que agrupa el Ministerio del Interior, Justicia y Paz", ha expresado Padrino durante un discurso recogido por varios medios venezolanos.

"Los jefes militares estuvimos revisando el comportamiento de las elecciones desde el punto de vista de la seguridad y de la protección de la población y debemos decir que fue un proceso muy positivo y exitoso en materia organizativa", ha aseverado el ministro.

Asimismo, ha asegurado a través de Twitter que las autoridades "siempre han recogido lecciones" y ha indicado que la principal "es el civismo y la actitud del pueblo de Venezuela, su participación y su salida a los centros de votación".

El ministro del Interior, Néstor Reverol, ha aseverado que el desarrollo de los comicios sin incidentes es una muestra del triunfo de la paz en el país. "Afortunadamente no hubo hechos que lamentar; se registraron unos hechos aislados, pero no relacionados con el proceso electoral", ha aseverado.

Contador