Siete heridos en un ataque con drones contra el presidente Nicolás Maduro en Caracas

Maduro en un desfile militar en Caracas
TWITTER
Actualizado 05/08/2018 9:06:12 CET

MADRID, 5 Ago. (EUROPA PRESS) -

Al menos siete miembros de la Guardia Nacional venezolana han resultado heridos en un atentado perpetrado con drones explosivos contra el presidente venezolano, Nicolás Maduro, durante un desfile militar en Caracas, según ha confirmado el ministro de Información, Jorge Rodríguez en una comparecencia ante los medios.

Maduro ha tenido que ser evacuado este domingo en pleno discurso en un desfile militar en Caracas tras escucharse lo que podría haberse tratado de una fuerte detonación, según medios venezolanos presentes en el evento.

Según las imágenes de la televisión oficial venezolana, cientos de militares han abandonado súbitamente la formación en la avenida Bolívar de Caracas, tras escuchar la deflagración, antes de cortarse la señal temporalmente.

El presidente del Banco Estatal de Venezuela, Miguel Pérez Abad, ha comunicado que Nicolás Maduro se encuentra bien tras la presunta detonación durante un desfile militar en Caracas este domingo.

Pérez Abad ha añadido que el Gobierno venezolano dará más información sobre lo ocurrido en las próximas horas. También ha apuntado que el resto de altos funcionarios y cargos militares presentes en el desfile también se encuentran bien.