Lenín Moreno y Jorge Glas
GETTY

   QUITO, 10 Ago. (Notimérica) -

   El vicepresidente de Ecuador, Jorge Glas, se ha mostrado este miércoles abierto a una posible reconciliación con el presidente ecuatoriano, Lenín Moreno, después de los desencuentros suscitados la semana pasada entre las primeras autoridades del país.

   "Estoy abierto a la construcción, yo creo en el diálogo, lo que no creo es en los renunciamientos", ha manifestado Glas a su salida de Fiscalía, donde declaró libre y voluntaria por el caso de la constructora brasileña Odebrecht, según ha informado la 'ANDES'.

   Del mismo modo, el vicepresidente ha querido destacar que el Gobierno le ha dado tres buenas noticias al país: "Primero, que los Bucaram están fuera del gobierno; segundo, que los operadores oscuros como Gustavo Larrea, acostumbrados a armar este tipo de estrategias y persecución, están fuera del gobierno de la Revolución Ciudadana y otra gran noticia es que no va habrá paquetazo contra el pueblo ecuatoriano".

   La semana pasada, Moreno retiró las funciones encargadas al vicepresidente Glas, después de que hiciera pública una carta calificada por el Jefe de Estado como "ofensiva".

Más noticias