Actualizado 25/02/2017 10:21

El vicepresidente de Estados Unidos confunde la bandera de Israel con la de Nicaragua

Vicepresidente de EEUU Mike Pence en Munich
MICHAEL DALDER / REUTERS

   WASHINGTON, 25 Feb. (Notimérica) -

   El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, ha confundido la bandera de Israel con la de Nicaragua, en un mensaje en la red social Twitter. Al publicar un tuit dirigido a Israel, Pence colocó el icono de la bandera nicaragüense.

   "Vean en directo mis comentarios para la Coalición Judía Republicana. Durante la presidencia de Donald Trump vamos a estar con Israel", tuiteó el vicepresidente, quien a continuación añadió un 'emoticono' con la bandera de Nicaragua.

   En un posterior mensaje en esta red social, el vicepresidente volvió a reiterar en su error. "Nuestro apoyo al pueblo judío no termina en nuestra frontera nacional. Bajo la Presidencia de Donald Trump, el mundo se enterará de que América está con Israel", rezaba este segundo tuit, de nuevo acompañado por la bandera de Nicaragua.

   Las respuestas al error de Pence no se hicieron de rogar. Breves instantes después, varios usuarios de la red social le comunicaron la confusión entre dos países que no tienen ningún tipo de relación.

   Consciente de su error, el vicepresidente eliminó ambos tuits de su cuenta oficial en esta red social, sin pedir disculpas por la equivocación, según ha informado 'Rusia Today'.