El puertorriqueño J Álvarez asegura que el reggaetón no está 'popetizado', sino en "constante evolución"

El cantante de reggaetón puertorriqueño J Álvarez, está de promoción en Madrid (España) y ha cruzado al otro lado del charco sorprendiendo a sus seguidores con un nuevo álbum discográfico que contiene 18 temas en los que colaboran grandes artistas y mezcla estilos muy diferentes del reggaetón.

Eliminan de YouTube el vídeo de Daddy Yankee, 'Dura'

Durante la mañana del domingo, los seguidores del cantante reguetonero Daddy Yankee que quisieron bailar al ritmo de su último hit 'Dura', se encontraron con que ya no estaba en la plataforma de vídeos Youtube. Por esta razón, comenzaron a escribirle al cantante para que supiera esta extraña situación.

¿Quién es Anuel AA, el cantante de trap que acaba de salir de prisión?

El cantante puertorriqueño Emmanuel Gazmey Santiago, más conocido como Anuel AA, salió este sábado de prisión tras cumplir una condena de 30 meses por posesión ilegal de armas de fuego. Esta noticia se dio a conocer por él mismo a través de sus redes sociales.

'El Titanic del siglo XXI', pasajeros de un crucero del Caribe viven momentos de terror cuando se inundan sus camarotes

Las imágenes del crucero inundándose podrían haber sido sacadas de la exitosa película "Titanic" ya que los pasillos tomaron la misma pinta que los del famoso trasatlántico cuando las cañerías se rompieron y todo comenzó a inundarse. Según recoge el diario 'Cronica', los pasajeros del barco vivieron una auténtica pesadilla cuando la rotura de una de las principales tuberías de agua comenzó a inundar los camarotes.

Multan a un joven por tocar 'Despacito' en el metro

En casi todos los países del mundo que cuentan con transporte subterráneo se pueden encontrar esas entrañables figuras que se dedican a compartir música con los viajeros y amenizar el viaje de aquellos que cada día hacen largos trayectos. A pesar de que algunos viajeros agradecen la presencia de estos músicos callejeros, otros no se muestran tan de acuerdo con ellos ya que aseguran que resultan un poco "molestos".

Nicky Jam vuelve a pisar escenarios españoles en el mes de mayo

La superestrella global del género urbano que arrasa a nivel internacional con su último éxito 'X', Nicky Jam, anunció en sus redes que actuará en España el próximo mes de mayo. El reguetonero, de nacionalidad puertorriqueña, pisará el Wizink Center de Madrid el 15 de mayo y el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla el 18 del mismo mes.

Una "avería mayor" provoca un apagón en todo Puerto Rico

La Autoridad de Energía Eléctrica de Puerto Rico (AEE) ha informado este miércoles de un apagón en toda la isla a causa de una "avería mayor" en una de las líneas entre la Central Aguirre en Salinas y la planta AES en Guayama. "Nuestro personal técnico se encuentra inspeccionando dicha línea para determinar las causas de la avería", ha indicado el subdirector ejecutivo del organismo, Justo González Torres, a través de un comunicado publicado en su cuenta oficial en la red social Twitter.

Hackean el vídeo de 'Despacito' en Youtube y la plataforma lo elimina

Curiosa y preocupante noticia la que ha surgido en Youtube. La plataforma Vevo de Youtube ha sufrido 'hackeos' por un grupo de piratas cibernéticos llamados 'Prosox and Kuroi'sh' y 'Despacito', el vídeo más visto de la historia, ha sido una de las víctimas.

Luis Fonsi: "La gente quizás se canse de Despacito, pero yo no"

Puede que de un tiempo a esta parte el huracán Despacito se haya aparentemente calmado, pero eso no significa que la canción de Luis Fonsi (San Juan, Puerto Rico, 1978) y Daddy Yankee no siga rompiendo récords. El más reciente, en las últimas horas, superar la barrera de los 5.000 millones de reproducciones en YouTube.

Farruko, bajo arresto domiciliario y con pulsera electrónica ¿por qué escondió 50.000 dólares?

El cantante puertorriqueño Farruko, quien fue arrestado hace unos días por no declarar cerca de 52.000 dólares al llegar en un vuelo procedente de República Dominicana a Puerto Rico, fue dejado en libertad bajo fianza, aunque debe llevar un grillete electrónico, según informan medios locales.

Benicio del Toro presidirá uno de los jurados del Festival de Cannes

El actor puertorriqueño Benicio del Toro presidirá el jurado de la sección llamada 'Una cierta mirada' del Festival de Cannes, según anunciaron este miércoles organizadores del certamen, que celebrará su 71 edición entre los próximos días 8 y 9 de mayo.

Puerto Rico se ofrece como sede para un eventual diálogo venezolano

LIMA, 28 Mar (Notimérica/Notimex).- Puerto Rico ofreció ser sede de un eventual diálogo entre el gobierno y la oposición venezolana y trabajar en la creación de una Comisión para la Democracia de Venezuela con sede en la isla. El secretario de Estado de la isla, Luis Rivera, entregó una carta al diputado opositor Luis Florido en la que pone "la sede del Departamento a la disposición de la Asamblea Nacional a fin de que -en conjunto con las autoridades de Estados Unidos- los líderes políticos de la región puedan reunirse, discutir y sesionar sobre posibles salidas a la actual crisis que atraviesa Venezuela".

Patrocinado por