Ricky Martin deja huella en los Premios Emmy 2018

La Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión estadounidense ha celebrado la 70ª edición de los Premios Emmy y a pesar de que los nominados latinos Ricky Martin y Edgar Ramírez no han obtenido el galardón a 'Mejor actor secundario de miniserie' con 'The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story', el puertorriqueño no ha pasado desapercibido durante la ceremonia.

Luis Fonsi se une a su hermano menor en un nuevo tema, 'Pa La Calle'

El cantante latino de moda, el puertorriqueño Luis Fonsi, continúa cosechando éxitos con sus temas. Sin embargo, el último sencillo en el que ha participado Fonsi podría ser aún más especial para el artista, pues en este se ha unido por primera vez a una persona muy cercana a él, su hermano menor, Jean Rodríguez.

El huracán María causó cerca de 3.000 víctimas mortales en Puerto Rico

Un estudio independiente de la universidad estadounidense George Washington encargado por el Gobierno puertorriqueño, ha elevado el número de muertos tras el huracán María a 2.975 personas, 46 veces más que la cifra aportada por el gobierno en un principio.

Nicky Jam se divorcia de Angélica Cruz después de casi dos años de matrimonio

El cantante de reguetón puertorriqueño Nicky Jam y la modelo colombiana Angélica Cruz han puesto punto y final a su matrimonio tras casi dos años juntos. La pareja ha tenido un matrimonio de lo más mediático. El cantante y la modelo se casaron por lo civil el pasado enero del año 2017 y un mes después hicieron una lujosa fiesta a la que acudieron estrellas como J Balvin o Vin Diesel.

El fiestón de Janet Jackson y Daddy Yankee por Brooklyn

Janet Jackson y Daddy Yankee, ayudados por un extenso equipo de bailarines y bailarinas, convierten las calles de Brooklyn en una gran fiesta en el videoclip para su flamante colaboración, Made for now.

Ricky Martín hace su primera parada en Andalucía en el Marenostrum Music Castle Park de Fuengirola (España)

El cantante Ricky Martin actuará este jueves, 16 de agosto, en el municipio malagueño de Fuengirola en el marco de Marenostrum Music Castle Park, siendo la primera cita en Andalucía en este tour del puertorriqueño. Las puertas se abrirán a las 18.30 horas y el concierto, donde Ricky Martín presentará "un gran espectáculo", estará precedido por la actuación especial de Chambao, siendo la última actuación del grupo para su público malagueño, según han explicado desde la organización.

Oliver Stone dirigirá a Benicio del Toro en 'White Lies'

Benicio del Toro volverá a trabajar bajo las órdenes del realizador Oliver Stone en White Lies. El director, ganador de tres premios Oscar, ha escrito el libreto de este drama familiar ambientado en Nueva York. Según informa Deadline, el filme relatará la historia de una familia a través de tres generaciones distintas con Jack, el personaje encarnado por Del Toro.

El delegado del Gobierno de Valencia señala que el robo de las joyas a Daddy Yankee plantea "múltiples hipótesis"

El delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Fulgencio, ha explicado este viernes que prosigue la investigación del robo de joyas al cantante Daddy Yankee en un hotel de València y que "plantea múltiples hipótesis". Fulgencio, en rueda de prensa, ha señalado que por el momento no hay detenidos por este robo y que no puede confirmar si el atraco fue cometido por una banda organizada.

¿Qué otros cantantes latinoamericanos han sufrido robos durante el último año?

Durante el último año numerosas personalidades de origen iberoamericano han sufrido robos millonarios en sus casas o en los hoteles en los que se alojaban. La última víctima de robo ha sido el cantante puertorriqueño Daddy Yankee, a quien le han robado una gran cantidad de joyas y dinero por un valor de más de dos millones de dólares.

¿Quién le ha robado a Daddy Yankee dos millones de euros en joyas?

El cantante puertorriqueño Daddy Yankee denunció el robo de joyas y dinero que guardaba en la caja fuerte de su habitación en un hotel de Valencia (España). El valor de lo sustraído, que denunció el artista el pasado martes, asciende a más de dos millones de dólares estadounidenses.

Patrocinado por