Nicky Jam vuelve a pisar escenarios españoles en el mes de mayo

La superestrella global del género urbano que arrasa a nivel internacional con su último éxito 'X', Nicky Jam, anunció en sus redes que actuará en España el próximo mes de mayo. El reguetonero, de nacionalidad puertorriqueña, pisará el Wizink Center de Madrid el 15 de mayo y el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla el 18 del mismo mes.

Una "avería mayor" provoca un apagón en todo Puerto Rico

La Autoridad de Energía Eléctrica de Puerto Rico (AEE) ha informado este miércoles de un apagón en toda la isla a causa de una "avería mayor" en una de las líneas entre la Central Aguirre en Salinas y la planta AES en Guayama. "Nuestro personal técnico se encuentra inspeccionando dicha línea para determinar las causas de la avería", ha indicado el subdirector ejecutivo del organismo, Justo González Torres, a través de un comunicado publicado en su cuenta oficial en la red social Twitter.

Hackean el vídeo de 'Despacito' en Youtube y la plataforma lo elimina

Curiosa y preocupante noticia la que ha surgido en Youtube. La plataforma Vevo de Youtube ha sufrido 'hackeos' por un grupo de piratas cibernéticos llamados 'Prosox and Kuroi'sh' y 'Despacito', el vídeo más visto de la historia, ha sido una de las víctimas.

Luis Fonsi: "La gente quizás se canse de Despacito, pero yo no"

Puede que de un tiempo a esta parte el huracán Despacito se haya aparentemente calmado, pero eso no significa que la canción de Luis Fonsi (San Juan, Puerto Rico, 1978) y Daddy Yankee no siga rompiendo récords. El más reciente, en las últimas horas, superar la barrera de los 5.000 millones de reproducciones en YouTube.

Farruko, bajo arresto domiciliario y con pulsera electrónica ¿por qué escondió 50.000 dólares?

El cantante puertorriqueño Farruko, quien fue arrestado hace unos días por no declarar cerca de 52.000 dólares al llegar en un vuelo procedente de República Dominicana a Puerto Rico, fue dejado en libertad bajo fianza, aunque debe llevar un grillete electrónico, según informan medios locales.

Benicio del Toro presidirá uno de los jurados del Festival de Cannes

El actor puertorriqueño Benicio del Toro presidirá el jurado de la sección llamada 'Una cierta mirada' del Festival de Cannes, según anunciaron este miércoles organizadores del certamen, que celebrará su 71 edición entre los próximos días 8 y 9 de mayo.

Puerto Rico se ofrece como sede para un eventual diálogo venezolano

LIMA, 28 Mar (Notimérica/Notimex).- Puerto Rico ofreció ser sede de un eventual diálogo entre el gobierno y la oposición venezolana y trabajar en la creación de una Comisión para la Democracia de Venezuela con sede en la isla. El secretario de Estado de la isla, Luis Rivera, entregó una carta al diputado opositor Luis Florido en la que pone "la sede del Departamento a la disposición de la Asamblea Nacional a fin de que -en conjunto con las autoridades de Estados Unidos- los líderes políticos de la región puedan reunirse, discutir y sesionar sobre posibles salidas a la actual crisis que atraviesa Venezuela".

Se cumplen 81 años de la Masacre de Ponce, un hecho que marcó a Puerto Rico

Se cumplen 81 de la Masacre de Ponce, un hecho que marcó la historia reciente de Puerto Rico. Un 21 de marzo de 1937, 19 puertorriqueños fueron asesinados y más de 150 resultaron heridos por la policía insular, que en aquel momento se encontraba bajo el control del Gobierno colonial de los Estados Unidos.

Rita Moreno repite 'outfit' y vuelve a ponerse el vestido con el que ganó el Oscar en 1962

La presencia de Rita Moreno en esta 90ª edición de los Oscar, la única estrella latina que posee un 'EGOT' --un Emmy, un Grammy, un Oscar y un Tony--, ha sido de lo más comentado en redes sociales por repetir el vestido con el que ganó la estatuilla a mejor actriz de reparto en 1962.

René Pérez (Residente) es acusado de agredir a un cámara en el aeropuerto Luis Muñoz Marín, Puerto Rico

El rapero René Pérez Joglar, conocido como Residente, fue acusado de agresión por parte de un cámara este lunes en el aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín, Puerto Rico. El periodista que acompañaba al presunto agredido lo interrogó por su familia y por rumores sobre un divorcio con su esposa y fue en ese momento cuando ocurrió la agresión.
Lenín Moreno Garcés

Lenín Moreno Garcés

Presidente de la República del Ecuador

27/07/2018

Patrocinado por