Luis Fonsi lanza una versión de 'Despacito' en mandarín

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi ha dado el gran salto al mercado asiático con su canción 'Despacito' contando con la colaboración de JJ Lin, un reconocido cantante de la industria musical china. Hace tan solo cinco días que Fonsi subió a su canal de Youtube esta nueva versión del tema y hasta el momento ha tenido una buena acogida ya que ha conseguido en menos de una semana mas de dos millones y medio de visitas.

Así reaccionaron Luis Fonsi y Daddy Yankee al no ganar el Grammy

A pesar de que todas las miradas estaban puestas en Luis Fonsi y Daddy Yankee para que se llevaran el galardón a Grabación del Año y el 'Despacito' fuese la primera canción en español en ganar el gramófono dorado, finalmente fue Bruno Mars el afortunado en llevarse el premio con su tema 'That's what i like'.

Ozuna y Bad Bunny ayudan a salvar la vida de un niño de 13 años

Los cantantes de género latino Ozuna y Bad Bunny han ayudado a salvar la vida de un niño de 13 años que necesita un trasplante de corazón. Los artistas además han utilizado sus cuentas oficiales de las redes sociales para hacer un llamamiento a sus seguidores y amigos para que ayuden al joven con su costosa cirugía.

Residente, primer confirmado para la edición 2018 del festival español Cultura Inquieta

El Festival Cultura Inquieta se prepara ya para su novena edición y comienza a desvelar los nombres de su cartel para 2018. Residente recalará en Getafe como primera parada de su gira europea para inaugurar el viernes 28 de junio esta nueva cita con la música y la cultura.

Luis Fonsi y Daddy Yankee cantarán juntos 'Despacito' el la gala de los Premios Grammy

Parece que, a pesar de las rumoreadas riñas entre Luis Fonsi y Daddy Yankee, la música es más importante. Tal y como ose ha podido conocer en las últimas horas, ambos intérpretes puertorriqueños cantarán juntos en el evento más importante de la industria de la música: la 60º edición de los Premios Grammy.

Edgar Ramírez y Ricky Martin, su reencuentro más bonito en la alfombra roja de los Globos de Oro

La gala de la 75º edición de los Globos de Oro ha dejado, sin duda, un sinfín de momentos y fotografías para la historia. La reivindicación femenina y la vestimenta de luto han acaparado todos los titulares y portadas, pero poco a poco comienzan a salir otros momentos que, sin duda, no dejan a nadie indiferente.

La jefa de la Policía de Puerto Rico dimite a petición de Roselló

La jefa de la Policía de Puerto Rico, Michelle Hernández, ha aclarado este martes que su dimisión ha tenido lugar en respuesta a una petición realizada por el gobernador puertorriqueño, Ricardo Roselló. "No he dimitido, el gobernador me pidió que presentara mi dimisión", ha aseverado Hernández, cuya salida se enmarca en la crisis política sufrida en la isla a raíz del huracán 'María', que arrasó el territorio estadounidense a su paso por la zona en septiembre.

Ricky Martin se desnuda en Instagram para sus fans y desata el 'caos'

El cantante puertorriqueño Ricky Martin subió una foto en su perfil de Instagram en la que aparece completamente desnudo después de salir de la ducha. Solo una toalla blanca aparece tapando sus partes más íntimas, lo que ha desatado un aluvión de críticas al igual que de 'likes',

Nicky Jam engorda 13 kilos de golpe ¿qué le pasa?

Algunos empiezan el año con el propósito de bajar de peso, pero Nicky Jam tiene que hacer todo lo contrario, el puertorriqueño necesita engordar nada menos que 13 kilos. La razón de que el artista necesite pesar algunos kilos más es el estreno de su serie, una producción que habla sobre su vida pasada cuando él estaba más 'gordito'.

Patrocinado por