Aumenta a 34 la cifra de muertos tras el paso del huracán 'María' por Puerto Rico

El gobernador puertorriqueño, Ricardo Rosselló, ha informado este martes de que la cifra de muertos tras el paso del huracán 'María' por la isla ha ascendido a 34 y ha aseverado que los daños provocados tienen un valor estimado de unos 95.000 millones de dólares (80.600 millones de euros).

El integrante de One Direction, Harry Styles, dedica un emotivo tema a Puerto Rico en un concierto

El británico de 'One Direction', Harry Styles, dedicó el tema 'Sing of the times' a Puerto Rico durante un concierto en Washington D.C mientras sostenía la bandera de la isla a lo largo de su interpretación. 'Sing of the times' fue la canción elegida por el británico para inspirar y animar a los puertorriqueños a seguir adelante a pesar del caos que se vive y los destrozos que dejó el huracán María a su paso por el territorio estadounidense el pasado 20 de septiembre.

Trump visita Puerto Rico para reunirse con víctimas del huracán 'María'

WASHINGTON/SAN JUAN, 3 oct (Reuters/Notimérica) - El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, viaja este martes a la isla de Puerto Rico para evaluar los estragos causados por el paso del huracán 'María', lo que le brindará la oportunidad de mostrar solidaridad con los supervivientes y explicar cómo su Gobierno planea ayudarlos a recuperarse.

Chayanne, Ricky Martin, Luis Fonsi y Nicky Jam viajan a Puerto Rico

Puerto Rico se encuentra en una difícil situación y sus ciudadanos están luchando juntos para reconstruirlo. Algunos desde la distancia y otros de cuerpo presente. Toda ayuda es poca, por eso artistas puertorriqueños como Chayanne, Nicky Jam, Luis Fonsi y Ricky Martin han aterrizado en la isla dejando a un lado sus apretadas agendas para levantar su querido Puerto Rico.

¿Cómo se encuentra Puerto Rico en este momento?

Han pasado 12 días desde que el huracán María azotó la isla de Puerto Rico. El territorio se encuentra paralizado, con carencias de electricidad, combustible, agua y comida. Puerto Rico está devastado, arrasado y con dolor por la muerte de 16 personas y numerosas heridas.

Puerto Rico abrirá 22 escuelas para ofrecer ayuda a los afectados por el huracán 'María'

La secretaria de Educación de Puerto Rico, Julia Keleher, ha informado este sábado de que al menos 22 escuelas se abrirán el próximo lunes para ofrecer ayuda a las comunidades afectadas tras el paso del huracán 'María' por la isla. "Vamos a abrir algunas escuelas para que sean centro para la comunidad.

Las autoridades de Puerto Rico evacúan los alrededores de una presa por su posible colapso tras el huracán 'María'

MADRID, 1 Oct. (EUROPA PRESS) - La Policía de Puerto Rico y la Administración Estatal para el Manejo de Emergencias y Administración de Desastres (Aemead) han desalojado a los residentes de las zonas cercanas a la presa de Guajataca, por su posible colapso debido a las lluvias tras el paso del huracán 'María', según ha informado el diario local 'El Nuevo Día'.

La junta de supervisión de Puerto Rico pide más ayuda a Washington para la isla

NUEVA YORK, 1 Oct. (Reuters/EP) - El consejo de supervisión encargado de resolver la crisis de deuda de Puerto Rico ha asegurado este sábado que sus miembros se reunieron con miembros de la Administración del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y miembros del Congreso estadounidense para solicitar un aumento de la ayuda financiera para la isla, afectada por el huracán 'María'.

Puerto Rico está en alerta por la posibilidad nuevas inundaciones

NUEVA YORK, 30 Sep. (EUROPA PRESS) - El Servicio Meteorológico Nacional estadounidense ha emitido una alerta ante la posibilidad de que se produzcan inundaciones repentinas en la isla de Puerto Rico, que aún no se ha recuperado del paso del huracán 'María'.

Las autoridades puertorriqueñas cifran en 10.000 los desplazados internos por el huracán 'María'

El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, ha estimado que al menos 10.000 personas están todavía refugiadas tras el devastador paso del huracán 'María' por la isla, que ha dejado hasta el momento la cifra oficial de 16 muertos, aunque el funcionario ha reconocido que aumentará en las próximas horas.

Cientos de personas en Puerto Rico continúan sin agua y electricidad tras el paso del huracán María

Tras 11 días del paso del huracán María por Puerto Rico, la isla continúa muy afectada por los daños de este fenómeno natural, hasta tal punto que no tiene ni agua ni electricidad. El paso del huracán ha destruido o bloqueado muchas calles y vías de comunicación, existe una gran escasez de combustible y miles de personas permanecen sin servicio eléctrico ni agua corriente.

Patrocinado por