El joven dominicano fallecido en Madrid pudo morir manipulando la escopeta, según las primeras pesquisas

El joven de origen dominicano que murió el domingo en una vivienda de Carabanchel pudo fallecer por accidente manipulando una escopeta recortada, encontrada cerca del lugar de los hechos, según las primeras pesquisas con las que trabaja la Policía Nacional, según han indicado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior.

Varios miembros de la banda Dominican Don`t Play entre los arrestados por la muerte de un joven en Madrid (España)

La Policía Nacional de España tomará declaración en las próximas horas a los cuatro detenidos por el presunto asesinato de un joven de 19 años tras dispararle con un arma de fuego después de una riña ayer en el distrito de Carabanchel. Entre los arrestados hay miembros de la banda latina Dominican Don't Play.

¿Sabes cuál es el símbolo de la Semana Santa en República Dominicana?

En cada país hay multitud de tradiciones que se celebran cada año por Semana Santa, pero hablar de habichuelas con dulce es algo que te transporta directamente a República Dominicana, ningún sitio más. En esta época donde los cristianos evitan comer carne y la sustituyen por pescados o pastas, los dominicanos disfrutan de su plato típico: habichuelas con dulce.

República Dominicana celebra el día de su independencia

La isla que estuvo durante 23 años bajo dominio del Estado de Haití Español, surgido fugazmente en 1821, pero declaró su autonomía tras la Guerra de la Independencia en 1844 e izó la nueva bandera dominicana al grito de "¡Dios, Patria y Libertad!".

La aerolínea PAWA Dominicana podría ser enjuiciada por su deuda

La Junta de Aviación Civil (JAC) estaría barajando la posibilidad de someter judicialmente a los ejecutivos de la aerolínea PAWA Dominicana con el objetivo de que la empresa cumpla con el pago de la deuda millonaria provocada por la suspensión de sus operaciones a finales del mes de enero.

Condenados a ocho años de cárcel cinco dominicanos que agredieron en 2016 a 10 policías en Tetúan, España

La Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Madrid ha condenado a un total de ocho años de cárcel a cinco dominicanos por agredir a unos diez agentes de Policía Municipal --fuera de servicio-- y Policía Nacional durante una batalla campal ocurrida en el distrito madrileño de Tetuán el 6 de marzo de 2016.

Viajan a República Dominicana de vacaciones y regresan con un parásito que devoraba sus pies

Una pareja canadiense viajó de vacaciones a República Dominicana y a pesar de que todo parecía ir bien cuando iban a regresar de sus vacaciones se dieron cuenta que ambos tenían una extraña y poco habitual inflamación es sus pies. Según recoge el diario 'RT', ninguno de ellos podía llevar zapatos debido a la inflamación e incluso tenían que caminar con muletas ya que les era difícil sostenerse en pie.

Detienen a un dominicano por cultivar 832 plantas de marihuana en su casa en Igualada (España)

Los Mossos d'Esquadra detuvieron el 24 de enero a un hombre de 47 años de nacionalidad dominicana y vecino de Igualada (Barcelona) por cultivar en su casa 832 plantas de marihuana, por lo que se le considera presunto autor de un delito contra la salud pública y también de un delito de defraudación de electricidad.

Los dominicanos acusados de agredir a 10 policías en una reyerta en Madrid niegan los hechos y les acusan de "violentos"

Los siete ciudadanos dominicanos acusados de agredir a unos diez agentes de Policía Municipal de Madrid y Policía Nacional fuera de servicio durante una reyerta en el distrito de Tetuán en 2016 han negado su participación en la batalla campal, y han acusado a los funcionarios de actuar de forma "violenta y chulesca".

Romeo Santos anuncia fechas para su 'Golden Tour 2018' en España

Romeo Santos, el conocido como 'Rey de la bachata', anunció este sábado la programación inicial su 'Golden Tour España', el anhelado regreso a los escenarios en este continente y que de momento incluye siete fechas en capitales españolas como Madrid, Barcelona, Marbella, A Coruña, Málaga, Valencia y Murcia.

Encuentran cocaína y marihuana en un local de alterne de Laredo (España) y detienen a la encargada, de origen dominicano

La Guardia Civil ha encontrado cocaína y marihuana que se encontraban ocultas en un local de alterne de Laredo, deteniendo a una mujer de 41 años que regentaba el establecimiento, donde al parecer se distribuía la droga. Según han informado este viernes fuentes del Cuerpo, la inspección se realizó la madrugada del pasado 31 de diciembre y la detenida, con iniciales A.

¿Cuáles fueron los motivos de la desaparición voluntaria de Cristin Amelia Rojas Lugo?

La menor de 12 años de origen dominicano Cristina Amelia Rojas Lugo, ha sido encontrada en buen estado después de estar desaparecida desde el pasado 12 de diciembre de su casa en el distrito madrileño de San Blas. La joven "se fue con un amigos porque yo la agobiaba y no se adaptaba a las reglas de la casa", según detalló la madre de la menor a 'Notimérica'.

Localizan a la menor dominicana desaparecida hace un mes en Madrid

Cristin Amelia Rojas Lugo, una menor de 12 años y origen dominicano, ha sido encontrada en buen estado tras permanecer desaparecida desde el pasado 13 de diciembre de su casa en el distrito de San Blas, según ha confirmado SOS Desaparecidos en sus redes sociales.

Patrocinado por