Juzgan este martes al 'Matacabras', un miembro de la banda 'Dominican Don't Play' acusado de asesinar a otro integrante

La Sección 16 de la Audiencia Provincial de Madrid celebra desde el próximo martes el juicio contra Roger Abigail E.B., miembro de la banda latina 'Dominican Don't Play', y conocido como 'Matacabras', por el presunto asesinato de otro integrante de la organización, con el sobrenombre de 'Locotron'.

La famosa youtuber dominicana 'Killadamente' se rapa el cabello para ayudar a los niños con cáncer

La famosa youtuber dominicana 'Killadamente' sorprendió a sus seguidores en las redes sociales tras subir un vídeo a su cuenta rapándose el cabello por una buena causa. "El cabello no nos hace bonitas! Somos más que físico! Vamos a lograrlo!" escribió la joven latina junto al vídeo que adjuntó, el cual tiene casi medio millón de reproducciones.

España y la República Dominicana estudian iniciativas para avanzar en aspectos de cooperación pesquera

MADRID, 2 Dic. (EUROPA PRESS) - El secretario general de Pesca, Alberto López-Asenjo, junto con el director del Instituto Español de Oceanografía, Eduardo Balguerías, han mantenido una reunión con una delegación de la República Dominicana, encabezada por el director de Anamar (Autoridad Nacional de Asuntos Marítimos), en la que se han estudiado iniciativas para avanzar en aspectos de cooperación pesquera.

Senator compra tres hoteles a RIU en República Dominicana por 84 millones

Senator Hotels & Resorts ha comprado tres hoteles de un complejo turístico en República Dominicana pertenecientes a RIU Hotels & Resorts, tras una inversión global de 100 millones de dólares (84 millones de euros), que comenzará a gestionar a partir de este viernes, según informaron desde el grupo hotelero andaluz.

A juicio una mujer dominicana por arrancar parte de una oreja a otra por decirle a su novio que le había sido infiel

La Fiscalía del Principado de Asturias solicita una pena de prisión, a sustituir por la expulsión de España durante 8 años, para una acusada de arrancar de un mordisco parte de una oreja a una mujer por decirle a su novio, el de la víctima, que le había sido infiel con el suyo, el de la acusada.

La joven dominicana que denunció a sus primas por engañarla confirma que la explotaron en un prostíbulo en España

La joven de origen dominicano que en 2015 denunció a sus dos primas por traerla engañada desde su país de origen y una vez en España obligarla a prostituirse en un club de carretera en Tordesillas (Valladolid) hasta que pagara la deuda del viaje, ha ratificado hoy, punto por punto, su testimonio incriminatorio en el que ha referido, además, el continuo control sufrido y las amenazas de muerte de las que fue víctima para que no contara nada de su situación.

Comienza el juicio contra dos hermanas dominicanas por llevar engañada a España a su prima para explotarla sexualmente

La Audiencia de Valladolid (España) celebra juicio a partir de este lunes, 27 de noviembre, contra dos hermanas de origen dominicano, Marcia y Cirila L.P, bajo la acusación de haber traído engañada a una prima desde República Dominicana a la capital vallisoletana con una falsa promesa de trabajo y una vez aquí obligarla a ejercer la prostitución en un club de carretera en el municipio de Tordesillas.

Comienza el juicio contra dos hermanas dominicanas por llevar engañada a su prima a España para explotarla sexualmente

VALLADOLID, 26 Nov. (EUROPA PRESS) - La Audiencia de Valladolid (España) celebra juicio a partir de este lunes, 27 de noviembre, contra dos hermanas de origen dominicano, Marcia y Cirila L.P, bajo la acusación de haber traído engañada a una prima desde su país de origen a la capital vallisoletana con una falsa promesa de trabajo y una vez aquí obligarla a ejercer la prostitución en un club de carretera en Tordesillas.

Un preso acuchilla a otro, ambos dominicanos, durante una misa en una cárcel de Madrid

Un preso de origen dominicano agredió en el cuello a otro con un cuchillo de plástico al que había pegado varias cuchillas de afeitar durante una misa celebrada este domingo en el centro penitenciario de Soto del Real (Madrid). Tanto el agresor --que se encontraba ingresado en el módulo de reincidentes-- como la víctima son presos preventivos vinculados a bandas latinas.

Un recital de artistas de diferentes nacionalidades recordará este domingo a Lucrecia Pérez

El acto central de homenaje a la joven dominicana Lucrecia Pérez, primera víctima oficialmente reconocida de xenofobia en España, se celebrará este domingo en el Centro Cultural Moncloa con un recital de artistas de diferentes nacionalidades. De este modo recuerda el Ayuntamiento a Lucrecia Pérez Matos 25 años después del crimen racista sucedido el 13 de noviembre de 1992 en Aravaca a manos de un grupo de extrema derecha.

Madrid recuerda a la dominicana Lucrecia Pérez en el 25 aniversario de su asesinato con una jornada sobre racismo

MADRID, 11 Nov. (EUROPA PRESS) - Madrid recuerda a Lucrecia Pérez en el 25 aniversario de su asesinato --el primero en España reconocido como racista-- con acciones como una manifestación, una exposición y una jornada sobre racismo. Una plaza de Aravaca se llama ya Lucrecia Pérez en recuerdo a la inmigrante dominicana asesinada el 13 de noviembre de 1992 en la antigua discoteca 'Four Roses'.

Hallan muerta con un golpe en la cabeza a una joven dominicana en su casa en Madrid

Una joven de 16 años de origen dominicano ha sido hallada muerta con un fuerte golpe en la cabeza en su vivienda en el barrio madrileño de Tetuán, según han informado a Europa Press fuentes policiales y del 112 Comunidad de Madrid. La joven, que vivía en el número 58 de la calle Panizo, presentaba un traumatismo craneofacial severo y los efectivos del SUMMA 112 únicamente pudieron confirmar su fallecimiento tras llegar al lugar.
Lenín Moreno Garcés

Lenín Moreno Garcés

Presidente de la República del Ecuador

27/07/2018

Patrocinado por