Los 10 mejores hoteles de lujo en el Caribe

Hoteles de lujo en el Caribe
NOTIMÉRICA
          
Actualizado 21/05/2018 8:42:35 CET

   MADRID, 20 May. (Notimérica) 

   Si de algo puede presumir Centroamérica es de sus increíbles vistas del mar. Los 7 países que conforman esta región están rodeados por océanos, su clima se mantiene cálido todo el año y poseen una calidad culinaria envidiable. El Caribe se ha convertido, en los últimos años, en el destino favorito de miles de turistas que desean dejar de lado el estrés del trabajo y pasar una estancia amena en compañía de su familia o pareja.

   La región cuenta con un sinnúmero de playas exóticas, con aguas cristalinas y hoteles de lujo que son visitados por miles de turistas durante el verano.

   A continuación 'Notimérica' te presenta los mejores hoteles de lujo en el Caribe:

   1.- The Cliff Hotel (Jamaica): con un precio accesible al bolsillo de cualquier viajero, este hotel es considerado como el más confortable y lujoso de Jamaica.

foto1

   2.- Eden Rocks St Barths (San Bartolomé): es el hotel más visitado por ricos y famosos de todas partes del planeta. Además su lujosa estructura le ha permitido estar incluido en el listado de los 500 mejores hoteles del mundo.

foto2

   3.- Spice Island Beach Resort (Granada): ubicada a solo 100 millas de las costas venezolanas, la isla caribeña refleja en su arquitectura la influencia de las culturas amerindias, francesas, españolas y africanas. Este hotel tiene un estructura única ya que mezcla estilos europeos y americanos.

foto3

   4.- Hermitage Bay (Antigua y Barbuda): considerado como uno de los sitios preferidos por los usuarios de TripAdvisor, el hotel es uno de los más costosos del listado. Los precios por noche rondan los 1.200 dólares, siendo el destino exclusivo de muchas celebridades.

foto4

   5.- Caribbean Club Luxury Boutique Hotel (Gran Caimán): tiene paquetes vacacionales que cambian según la fecha en la que los turistas quieran visitar la isla. Los precios por toda la semana oscilan entre los 10.000 a 16.000 dólares.

foto5

   6.- Calabash Luxury Boutique Hotel (Granada): seleccionado como el mejor hotel de lujo en el Caribe por la página TripAdvisor en 2017. La estancia de una noche en este hotel granadino tiene un precio que ronda los 400 dólares.

foto6

   7.- Zemi Beach House Hotel & Spa (Anguila): si deseas pasar un fin de semana en este lujoso hotel deberás pagar 500 dólares por noche, siendo uno de los destinos turísticos-hoteleros más costosos de toda la isla.

foto7

   8.- Jade Mountain Resort (Santa Lucía): algo de lo que pueden presumir los santolucenses es de contar con las playas mas cristalinas de la region, un clima primaveral todo el año y sus hoteles de lujo. Estos sitios llaman la atención de miles de turistas cada año, a los cuales no les importa pagar más de 1.000 dólares por noche en este hotel.

foto8

   9.- Saint Peter's Bay (Barbados): el hotel ubicado al norte de la isla centroamericana tiene un precio de 480 dólares por noche.

foto9

   10.- The Trident Hotel (Jamaica): ubicado en la ciudad de Port Antonio, integra la lista de los destinos paradisíacos de la isla. El precio por noche ronda los 700 dólares.

foto10