22 de agosto: Día Mundial de Ser un Ángel, ¿cuál es el motivo de esta curiosa celebración?

ángel
NOTIMÉRICA
Actualizado 22/08/2018 9:36:17 CET

   MADRID, 22 Ago. (Notimérica) -

   El espíritu de dar no está limitado a una sola forma de donación. Sin importar cuánto aportamos a la causa, apoyar a una fundación o asociación es una buena manera de hacer honor al Día Mundial de Ser un Ángel. El 22 de agosto no hay excusas para no apoyar a alguna organización que ayude a los que más lo necesitan. Hoy todos podemos ser un ángel para alguien.

   Hay cientos de organizaciones sin ánimo de lucro que realizan campañas para la recaudación de fondos para multitud de causas. Desde fundaciones para niños, asociaciones mundiales que protegen al medio ambiente, hasta organizaciones que apoyan objetivos más específicos de acuerdo a la región donde trabajen.

   Para apoyar una causa lo más importante no es la cantidad, sino la voluntad. Por poco que podamos aportar ya es muy valioso.

   Aunque se desconoce quién fue el promotor de este día mundial, la buena fe con la que está proclamado debería llamar a todo el mundo a colaborar con alguna organización y ser, aunque sea por hoy, un ángel para alguna persona que realmente lo necesite.