"De los 23 jugadores se me tiraron 8", las declaraciones de Rocío Robles sobre la Selección Argentina de fútbol

Rocio Robles
INSTAGRAM
 
Actualizado 06/06/2018 15:02:46 CET

   BUENOS AIRES, 6 Jun. (Notimérica) -

   La modelo argentina Rocío Robles 'les baja el pulgar' a los jugadores de fútbol. El porqué es simple. Según afirmó la argentina los jugadores intentan seducir a todas las chicas. "Creo que escriben un mensaje y lo mandan en cadena y el que pica, pica", comentó Robles.

   Son muchos los jugadores de fútbol que se sienten atraídos por las chicas del espectáculo y pasarelas, muchos de ellos han formado una familia con ellas. Sin embargo, este hecho parece no tener relevancia para la modelo argentina Rocío Robles, quien dijo que "de los 23 jugadores de la Selección Argentina se me tiraron 8".

   "¿Algún jugador de la Selección te tiró los perros?", preguntó el periodista Ulises Jaitt a la modelo en 'Radio Urbana BA'. "Sí, pero no voy a decir quiénes. Hay delanteros, arqueros no. Defensores sí. Varios defensores y volantes", enumeró la argentina.

   "Creo que escriben un mensaje y lo mandan en cadena y el que pica pica", comentó la joven sobre el modo que usan los futbolistas para acercarse a las chicas.

   "Me estoy fijando en Instagram, fueron 8", confesó la argentina sobre el número de jugadores que le hablaron para intentar conquistarla.

argentina

   "Con compañeras de ShowMatch o con otras modelos se da la conversación de 'me escribió tal' y siempre es 'uy, qué pesado, a mí también'. No te hacen sentir especial, te consideran como un paquete de hierba, de azúcar o lo que venga", sentenció enfadada la modelo.

   "Los futbolistas tienen mala fama y es muy probable que el que te escribió a vos le haya escrito a tu amiga o tu compañera. Ya arrancan menos diez", finalizó Robles, unas palabras que han calado en las redes sociales y por las que ha recibido multitud de comentarios de apoyo y también de críticas.

Contador