Actualizado 05/12/2017 12:01

Con 91 años y jubilado, este médico argentino sigue yendo a trabajar

Luis Schapira
TWITTER

   BUENOS AIRES, 4 Dic. (Notimérica)-

   Luis Schapira es el médico argentino de 91 años que ha revolucionado las redes. ¿El motivo? A pesar de estar jubilado, desde hace más de 20 años, este hombre sigue yendo a trabajar gratis todos los días al Hospital Fernández, ubicado en Buenos Aires.

   "Sigo yendo porque amo la medicina y el hospital público. Me gusta aprender aunque sé que me quedan pocos años para ejercer, sigo estudiando y me gusta escuchar a los jóvenes a los que dirigí cuando hicieron la residencia", relató Luis Schapira al periódico argentino 'La Nación'.

   El caso se dio a conocer tras la publicación de una fotografía donde se ve a Schapira en el hospital con la bata de médico con el mensaje: "cuando te preguntes que es la vocación, acuérdate de este médico jubilado que sigue viniendo 'ad honorem' al hospital".

   

   "El mayor pago que se recibe es la satisfacción de solucionar problemas, hay que tratar al enfermo y entusiasmarse con la enfermedad, que no se deja de estudiar nunca. A los jóvenes les digo que no dejen de ir al hospital y que sepan que cuando se va al hospital todos los días se tiene que aprender algo", aseguró el médico de 91 años.