Una abuela de 90 años baila 'Dura' de Daddy Yankee y se viraliza en las redes

Abuela
YOUTUBE
Publicado 12/02/2018 19:45:56CET

   SAN JUAN, 12 Feb. (Notimérica) -

   El cantante de reggaetón Daddy Yankee lanzó un reto viral tras publicar su nueva canción 'Dura' y está teniendo una gran acogida por parte de sus fans de todo el mundo. Más de 40.000 vídeos le han llegado solo a través de Instagram. En las publicaciones la gente baila al pegadizo ritmo del tema y una de las más destacadas fue la de una abuela de 90 años a quien la edad no le ha impedido moverse como una adolescente.

   El puertorriqueño quiso retar a todos sus fieles a aprenderse la coreografía del videoclip y compartirla a través del hashtag #DuraChallenge, al que solo por Instagram le han llegado más de 40.000.

   Entre todos ellos llamó la atención el compartido por Rina Martínez, una profesora venezolana de zumba que grabó a una de sus mejores alumnas. Ella es Rachel, una mujer que a sus 90 años lleva más de dos asistiendo sin faltar a sus clases de zumba.

   La mujer aparece al lado de la profesora bailando el pegadizo tema y la publicación fue compartida por el propio Daddy Yankee suscitando multitud de comentarios y acumulando más de 5 millones de reproducciones.

   

La abuelita Ta' #DURA ?? ¡Qué linda se ve bailando! De mis favoritos videos ??

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee) el

   Yankee felicitó a la abuela, ya que gracias a su energía y alegría sirve de inspiración para muchas personas, sin importar la edad.