Un accidente de bus en Perú deja al menos 7 muertos y más de 30 heridos

Accidente de bus Arequipa
YOUTUBE
Publicado 20/04/2018 18:15:43CET

   LIMA, 20 Abr. (Notimérica) -

   Un autobús de la empresa Reyna dedicado al transporte interprovincial de pasajeros sufrió un accidente durante la noche de ayer cuando cubría el trayecto desde la ciudad de Cotahuasi hasta Arequipa.

   En el momento del siniestro, 46 personas se encontraban a bordo del autobús y hasta el momento se ha confirmado el fallecimiento de 7 de ellas y 30 más resultaron heridas.

   Según informan desde el diario 'El Comercio', el accidente se debió a que el conductor del vehículo se despistó en una curva, poco antes de llegar a la localidad de Chuquibamba, y se precipitó a un barranco de unos 20 metros de profundidad.

   Hasta la zona se desplazaron rápidamente efectivos sanitarios de localidades cercanas. Los heridos fueron trasladados a la localidad de Chuquibamba pero, según su gravedad, podrían ser trasladados a Arequipa.

   Además, según la emisora de radio 'Radio Programas Perú', el jefe de la Policía de Carreteras de Arequipa, Edgar Pastor, señaló que el accidente pudo producirse como consecuencia de que el conductor del vehículo se hubiera quedado dormido.