Acribillan a tiros a cuatro jóvenes brasileños en la puerta de un bar

Dos jóvenes se hacían pasar por miembros de los Zetas
PIXABAY - Archivo
Publicado 17/04/2018 20:28:56CET

   BRASILIA, 17 Abr. (Notimérica) -

   Cuatro jóvenes brasileños fueron asesinados durante la noche de este lunes mientras se encontraban en la puerta de un bar en la localidad brasileña de Sao Bernardo do Campo, en el estado de Sao Paulo.

   Según informaron fuentes policiales, los jóvenes, que tenían entre 22 y 26 años, fueron asesinados mientras charlaban en la puerta del local donde trabajaba uno de los fallecidos, en el barrio Alto Industrial. Las autoridades han apuntado que uno de los fallecidos tenía antecedentes por robo.

   Según informaron desde el diario brasileño 'G1', el acontecimiento tuvo lugar poco antes de la medianoche (hora local). En ese momento, los supuestos responsables de los asesinatos llegaron montados en dos motos, comenzaron a discutir y dispararon contra los jóvenes.

   La policía baraja la posibilidad de que los hechos fueran debidos a algún tipo de ejecución o ajuste de cuentas ya que, según afirmaron algunos testigos, los jóvenes se arrodillaron y les golpearon en la cabeza antes de quitarles la vida.

   La investigación se centra ahora en tratar de identificar a los responsables estudiando las imágenes de las cámaras de seguridad de un supermercado cercano al lugar de los hechos.