El actor mexicano Alejandro Axel, detenido como presunto asesino de la modelo Karen Grodzinski

Alex
INSTAGRAM
Actualizado 09/01/2018 12:22:47 CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 3 Ene. (Notimérica)-

   La Policía de Ciudad de México informó a medios locales sobre la detención del actor mexicano Alejandro Axel Arenas Reyes como posible responsable del asesinato de la modelo argentina Karen Ailén Grodzinski, ocurrido el pasado 27 de diciembre en una habitación del hotel Pasadena.

   El actor, por ahora único sospechsoso del asesinato, fue visto por los empleados del hotel donde apareción muerta de un tiro en la cabeza la modelo. Tras el presunto asesinato, se fue de viaje y compartió imágenes en su cuenta de Instagram, según informa 'Infobae'.   

   Arenas Reyes, muy conocido en su país por participar en películas como 'La Jaula, 'Trémulo' o en la miniserie 'El Príncipe de la Canción', habría publicado con anterioridad fotografías del casco y la moto en sus redes, que coincidían con las que la que la Policía habría identificado gracias a las cámaras de seguridad del hotel.   

   Por otra parte, tres empleados del hotel donde ocurrió el trágico asesinato lo identificaron y la policía rastreó la matrícula de la moto en la que se trasladaba y la comparó con las fotos de sus redes sociales. Todo coincide, aparentemente. Asimismo, uno de los trabajadores dijo que el actor alquiló la habitación donde se cometió el delito.   

   Las investigaciones advierten que la víctima fue asesinada con saña, ya que presentaba un tiro en la cabeza y varias heridas producidas por un arma blanca.

   El procurador de Justicia de Ciudad de México, Edmundo Garrido, informó este miércoles a 'Infobae' que el detenido tiene antecedentes por robo a un negocio en diciembre de 2010 y que años atrás conocidó a la modelo en una academia de actuación de la colonia Roma.