Acusan al regguetonero 'El Ñery' de abusar de una niña menor de edad

Àery
YOUTUBE
Actualizado 13/02/2018 14:46:58 CET

   BUENOS AIRES, 13 Feb. (Notimérica) -

   El cantante de reggaetón Nahuel Salazar, más conocido como 'El Ñery', fue acusado por el padre de una menor de edad que salía en el vídeoclip del joven de abusar de su hija ya que esta salía en el clip con muy poca ropa, demasiado maquillada, bailando de forma erótica y siendo 'manoseada' por el cantante.

   El cantante fue denunciado por haber utilizado a menores de edad en uno de sus vídeos musicales. En las imágenes, aparecen dos chicas, al menos una de ellas de 14 años, junto al artista de 21 años y todos protagonistas de escenas con contenido 'erótico'.

   El hecho está siendo investigado por la división de delitos contra menores de la Policía de la Ciudad, que en las últimas horas allanó a la productora encargada de grabar los vídeos y secuestró varios ordenadores.

   Tanto el cantante como la productora podrían ser denunciados por abuso sexual y corrupción de menores. El procedimiento fue ordenado después de que el padre de una de las dos menores la viera en el videoclip. La menor aparecía semidesnuda, maquillada como "una mayor de edad" y haciendo bailes eróticos y siendo manoseada por 'El Ñery'.

   

   Por su parte, el acusado reconoció que él fue el encargado de "haber conseguido a las chicas", pero aseguró desconocer que se trataba de una menor de edad, y le endilgó el error a la productora LyV encargada de hacer el vídeo.

   El joven aseguró que las chicas "no hicieron nada que no fuera contra su voluntad" a pesar de ser menores y que "al principio no sabía que era una menor de edad. Me enteré cuando una de las chicas me contó la denuncia", declaró el joven según recoge 'Infobae'.

   Hay una investigación abierta para descubrir cuál era el objetivo de la productora, si se trataba de ganar dinero con las imágenes de las menores. El vídeo fue retirado del canal que el artista tiene en Youtube 'ÑeryTV'.