La aerolínea Avianca despide a Luis Felipe Gómez, el colombiano que supuestamente ingresó alcohol en un estadio de Rusia

Luis Felipe
TWITTER
Actualizado 21/06/2018 15:17:19 CET

   BOGOTÁ, 21 Jun. (Notimérica) -

Luis Felipe Gómez, uno de los hombres que aparece en un vídeo en el que un grupo de colombianos se mofa de haber "burlado la seguridad rusa" al introducir alcohol al estadio donde la selección colombiana se enfrentaba con Japón, ha sido despedido de la empresa en la que trabajaba, Avianca, por tal comportamiento.

   Gómez fue despedido de la empresa tras resultar involucrado en este cuestionable acto, aunque él aseguró en la 'FM' que no cometió la falta de la que se le acusa ya que no fue quien introdujo la bebida al estadio.

   De igual forma, el afectado considera que las medidas que tomó la empresa debieron ser analizadas a fondo, insistiendo en que el vídeo en el que aparece no pronuncia ni una sola palabra.

   El colombiano reconoce haber tenido un mal comportamiento al recibir y tomar el chupito que fue introducido de forma incorrecta al estadio en Rusia, pero aclaró que las personas con quienes aparece en el vídeo difundido en las redes son connacionales que se encontró en ese país y con los que está disfrutando del Mundial.

   Sobre las personas con las que aparece en el vídeo dijo que ellos eran quienes tenían el aguardiente dentro del estadio y que no ha tenido más comunicación con ellos.

   "No he tenido comunicación con ellos y no me interesa, me estoy enfocando en lo mío con la gente que me quiere y me apoya, les doy las gracias a todos. Sí cometí el error, me siento mal y lo siento y en ningún momento fui la persona que ingresó el licor ni trató de infringir", expreso en 'FM' Luis Felipe Gómez.

Contador