Una aficionada mexicana se desmaya por el primer gol de México contra Corea del Sur

Plaza Ciudad de México
PIXABAY
Publicado 25/06/2018 16:39:10CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 25 Jun. (Notimérica) -

   Durante el partido entre México y Corea del Sur que tuvo lugar el pasado sábado en Rusia, el Zócalo de Ciudad de México estuvo lleno de aficionados emocionados e ilusionados por ver un nuevo triunfo tricolor.

   Tras unos minutos de gran tensión llegó el primer gol a favor de México, lo que generó una gran explosión de alegría en Rusia pero también en todo el país mexicano, principalmente en el Zócalo de Ciudad de México.

   Sin embargo, tanta fue la emoción que se vivió que una aficionada se desmayó durante la transmisión del partido. De acuerdo con 'La Neta Noticias', segundos después de haberse marcado el gol, la multitud que se encontraba en el Zócalo se vio sorprendida al percatarse de que una mujer había perdido el conocimiento.

   

   Al parecer, según informaron las autoridades, el desmayo que sufrió la aficionada se debió a una descompensación alimenticia ya que, tal y como aseguró la propia afectada, no había comido desde el viernes. Por suerte, el acontecimiento se quedó solo en un susto y la afectada se recuperó minutos después.