Agrede brutalmente a una mujer con una pistola para robarle el bolso, en Argentina

Agresión
TWITTER/@ARGENGCHOGAU
Actualizado 13/03/2018 17:28:41 CET

   BUENOS AIRES, 13 Mar. (Notimérica) -

   Una brutal agresión de un joven a una mujer fue captada por las cámaras de seguridad del barrio argentino Nuestra Señora de Luján y se viralizaron rápidamente en las redes sociales debido al insólito caso que se observa.

   En las imágenes se puede comprobar cómo la mujer estaba caminando sola por la calle, cuando de repente un delincuente se le acerca por detrás y trata de quitarle el bolso.

   Sin embargo, este no contaba con la resistencia infinita de la mujer por lo que, para arrancarle el bolso, optó por darle duros golpes en la cabeza con el arma que llevaba en la mano causándole varias lesiones.

   A pesar de que la cara del agresor fue captada por las cámaras, todavía no se ha detenido al ladrón, según informa 'RT'. Tampoco se ha podido precisar si se trata de un chico mayor o menor de edad.

   Por su parte la víctima denunció el atraco en una comisaría local y el caso generó repudio por parte de los usuarios de las redes, quienes compartieron el vídeo del violento suceso y la imagen del agresor para ayudar a encontrarlo.