Actualizado 05/04/2017 17:21

Air France operará tres vuelos semanales a Costa Rica con un 50% más de asientos en invierno

Air France 777
EUROPA PRESS

    MADRID, 5 Abr. (EUROPA PRESS) -

   Air France conectará París con San José (Costa Rica) con tres vuelos semanales, sumando una frecuencia adicional a las dos conexiones que ofrece ahora desde el aeropuerto de Charles de Gaulle en esta ruta, a partir del 21 de octubre, lo que supone un aumento del 50% en el número de plazas.

   La aerolínea gala, que inauguró la ruta el 2 de noviembre de 2016, operará estos vuelos con aviones 777-300 de Boeing, con 468 asientos (14 en 'business, 32 en 'premiun economy' y 422 en 'economy', informó la compañía aérea.

   San José figura además entre los 110 destinos propuestos por la compañía aérea en su guía 'Travel by Air France', donde pueden encontrar información sobre restaurantes, hoteles y lugares a visitar.

   Como complemento a su oferta, los pasajeros de Air France pueden viajar a San José con dos vuelos diarios operados por Copa Airlines, en continuación del vuelo entre París-Charles de Gaulle y Ciudad de Panamá operado por Air France.

   De esta forma, los pasajeros que viajen en estos vuelos disponen de un billete único para todo el viaje, con equipaje hasta el destino final y acumular millas en vuelos operados en código compartido.

27 DESTINOS EN AMÉRICA LATINA Y CARIBE

   El grupo franco-holandés vuela a 27 destinos entre Europa y América Latina y el Caribe, con hasta 260 vuelos semanales desde sus 'hubs' en París-Charles de Gaulle y Ámsterdam-Schiphol.

   Los pasajeros de Air France podrán viajar el próximo invierno desde cinco aeropuertos españoles (Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga y Valencia) y hacer una rápida conexión en París-Charles de Gaulle para enlazar con San José.

   La compañía ha lanzado una promoción para viajar a San José de Costa Rica a partir de 549 euros (ida/vuelta y tasas incluidas) para comprar hasta el 11 de abril y viajar hasta el 14 de diciembre de 2017 (tarifa sujeta a condiciones particulares).