Un albañil se queda dormido y sus compañeros le hacen una broma que se ha vuelto viral en redes

Obra
FACEBOOK
Publicado 11/06/2018 19:56:47CET

   LIMA, 11 Jun. (Notimérica) -

   El trabajo de la construcción es uno de los más sacrificados por las horas de duro trabajo en condiciones meteorológicas muy cambiantes, es por eso que los trabajadores aprovechan al máximo el tiempo de descanso antes de retomar la jornada. Sin embargo, algunos se toman más minutos que otros, algo que puede resultar "molesto".

    Un vídeo que fue publicado en Facebook muestra a un grupo de albañiles que realizan una broma a uno de sus compañeros que se tomó un "descanso extra" cuando debería estar trabajando. Es por eso que le ataron la cuerda de la polea a uno de sus pantalones para 'jugársela'.

   Después de ajustar la soga al pantalón del albañil que estaba tumbado durmiendo, otro compañero agarra la soga utilizando una polea y en poco segundos el 'dormilón' está por los aires. Sin embargo, lejos de tomárselo a mal, se rió de la broma que le hicieron sus compañeros.

   

   El vídeo no especifica en qué lugar ocurrió este suceso, aunque lo que queda claro es que el chico jamás volverá a excederse en el tiempo de descanso. Esta broma se ha viralizado en Internet siendo compartida más de 11.000 veces.