Alejandro Fernandez da la nota y es desalojado de un avión con evidentes síntomas de embriaguez

The Latin Academy Person of the Year Award – Show – Las Vegas, Nevada, U.S., 15/
REUTERS / MARIO ANZUONI
Publicado 16/08/2018 12:43:48CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 16 Ago. (Notimérica) -

   El cantante mexicano Alejandro Fernández volvía a protagonizar durante este mes de agosto un altercado relacionado con el alcohol. Durante un vuelo con la aerolínea Aeroméxico en el que se dirigía a la ciudad mexicana de Guadalajara, la tripulación del avión se veía obligada a desalojar al artista debido a que su estado de embriaguez estaba alterando el orden dentro de la nave.

   De acuerdo con el testimonio de algunos testigos que recoge la revista 'Notas', Fernández mostraba en su teléfono un video del incidente aéreo que tuvo lugar en Durango el 31 de julio, en que afortunadamente no hubo que lamentar ninguna víctima mortal, diciendo que "ojalá pasase lo mismo".

   A pesar de la buena imagen que el internacional mexicano suele dar, lo cierto es que no es la primera vez que protagoniza este tipo de escenas, que normalmente suelen ir acompañadas de enfrentamientos con aquellos que intentan pararle los pies. En esta ocasión, opuso resistencia cuando diferentes azafatos le instaron a abrocharse el cinturón y apagar el móvil.

   Tras el percance, el cantante ha mostrado su arrepentimiento y ha pedido disculpas tanto a la aerolínea como a los pasajeros a través de sus redes sociales, reconociendo que su actitud no tiene justificación alguna.