Alejandro Sanz vuelve a mandar indirectas a Maluma tras un polémico comentario del colombiano

Alejandro Sanz y Maluma
NOTIMÉRICA
Actualizado 24/08/2018 13:13:21 CET

   BOGOTÁ, 24 Ago. (Notimérica) -

   El cantante español Alejandro Sanz ha vuelto a lanzar un mensaje indirecto a Maluma después de que el colombiano hiciera un comentario que al español parece no haberle sentado nada bien.

   Hace unos días el colombiano manifestó sentir orgullo por ser "el único latino" que cantó en vivo en una ceremonia de los premios más populares de la industria de la música, los MTV VMAs, sin embargo, el colombiano se equivocó con el dato.

   Antes de que el reguetonero de moda cantase en estos premios, ya lo habían hecho Shakira y Alejandro Sanz. El cantante español no solo cantó en estos premios sino que también lo ha hizo en los Grammy junto a Destiny's Child.

   "Me hace gracia los que se toman la vida demasiado en serio y me da ternura los que no. Vive y deja vivir... que la vida no es tuya... ni de nadie... solo se trata de vivir", compartía Sanz en su cuenta de Twitter.   

   El cantante además utilizó también las historias de Instagram para dejar claro quién fue el primero que cantó en los premios, comentario directo a lo dicho por Maluma, quien todavía no se ha pronunciado ante la respuesta de Alejandro Sanz.

   

Contador