Publicado 30/11/2017 20:31

Alquilan muñecas sexuales realistas como una alternativa a la prostitución en Bogotá

El Distrito muñecas de alquiler
TWITTER

   BOGOTÁ, 30 Nov. (Notimérica) -

   La empresa El Distrito ha creado la primera plataforma de alquiler de muñecas sexuales realistas en Bogotá, donde, a través de Internet, se pueden alquilar y comprar las cuatro modelos que actualmente se encuentran disponibles.

   Esta compañía presenta esta propuesta como "una alternativa a la problemática con los altos índices de prostitución que hay en Bogotá. Le ofrecemos al hombre un cuerpo que no sea el de la mujer", indicó la directora ejecutiva de El Distrito, Patricia Gutiérrez, al periódico español 'El País'.

   "Son muñecas de silicona totalmente realistas, tanto en el movimiento de sus articulaciones, la perfección de sus extremidades, el naturalismo de sus cavidades, así como el tacto de su piel y las expresiones faciales", se indica a través de la plataforma.

   En un principio, la empresa realizó una encuesta entre los hombres de Bogotá para conocer sus preferencias y "la mayoría manifestó que le gustaban mujeres rubias con busto y abundantes glúteos", aseguró Gutiérrez.

   Para alquilar la muñeca, el cliente tiene que registrarse en la plataforma y elegir tanto la modelo, como la fecha y periodo de tiempo en el que solicita los servicios. Una vez realizado el pago, será un mensajero, quien bajo la máxima discreción, hará entrega de la muñeca y la recogerá una vez finalice el servicio.

   Los precios oscilan entre los 50 y 65 dólares la hora, pero la empresa también tiene tarifas especiales para noches completas. Las muñecas se entregan con un 'kit de higiene' para preservar la pulcritud de la muñeca, que tras el servicio es revisada por la empresa y en caso de no cumplir los requisitos, el cliente puede ser multado.

   A pesar de que esto es algo habitual en países asiáticos y en Estados Unidos pero inédito en Colombia, la empresa ya tiene una amplia cartera de clientes teniendo en cuenta que la plataforma lleva funcionando solo dos semanas. El objetivo final que tiene El Distrito es crear la primera casa de citas de Colombia donde las mujeres se sustituyan por muñecas.

   Según un informe publicado por el ayuntamiento de Bogotá, de las 23.426 mujeres que ejercen esta actividad en la capital colombiana, el 91% aseguraron haber sido maltratadas verbalmente mientras que el 61% sufrieron violencia física, el 28,3% fueron abusadas y el 21% víctimas de algún abuso policial".