La alucinante puntería de un policía brasileño evita un robo en una gasolinera de Paraná

Atraco
YOUTUBE
Publicado 18/01/2018 21:26:58CET

   BRASILIA, 18 Ene. (Notimérica) -

   Iba a echarle gasolina a su coche cuando de repente observó una escena de robo y decidió evitarlo. Un policía brasileño fuera de servicio interrumpió el robo de un individuo en una gasolinera en Paraná (Brasil), gracias a su tremenda puntería y destreza con la pistola. El suceso fue grabado por las cámaras de seguridad y ya se ha vuelto viral en las redes.

   La grabación del intento de robo fue captada por las cámaras de seguridad de la gasolinera y en ellas se observa el atraco de un hombre que lleva un casco rosa y porta una pistola en la mano. El atracador pone su mochila sobre el mostrador mientras que el empleado saca todo el dinero.

   Una vez que el individuo guarda su botín en la mochila e intenta salir del establecimiento, recibe un balazo en la mano con la que sujetaba el arma.

   El disparo lo recibe por parte de un policía fuera de servicio que casualmente estaba repostando y presenció el atraco. El agente se acerca y coloca su pie sobre la espalda del sospechoso, quien no ofrece resistencia alguna.

   La proeza y habilidad del policía fue muy aplaudida en las redes por los usuarios quienes lo calificaron de héroe o lo compararon con 'Robin Hood'.