Una alumna graba el acoso sexual de un profesor de la UNC

Acoso
PIXABAY
Actualizado 28/04/2018 13:45:48 CET

   BOGOTÁ, 27 Abr. (Notimérica) 

   Una estudiante de la Universidad Nacional en Colombia, grabó con su teléfono móvil el acoso sexual al que es sometida por parte de un profesor de dicha facultad.

   Hasta el momento, lo que se ha podido saber es que el docente es el director de la Maestría de Enseñanza de las Ciencias Exactas y Naturales, Freddy Alberto Monroy.

   En la grabación, se puede observar como el hombre incómoda e intimida a la docente intentando besarla en reiteradas ocasiones y tocándola indebidamente en diferentes partes de su cuerpo.

   Por su parte, la mujer lo rechaza incansablemente y además, le dice que está comprometida; sin embargo, el insiste en tocarla y besarla.

   Este jueves, en una entrevista exclusiva a la 'W Radio', la joven estudiante, identificada como Lizeth Lorena Sanabria, denunció haber sido víctima de acoso sexual por parte de su profesor.

   Además, esta no es la única alumna a quien le ha hecho propuestas indecentes, al parecer, el profesor ha intentado propasarse con otras estudiantes para aprobarles el curso.

   Por su parte, la el rector de la Universidad Nacional de Colombia se pronunció en un comunicado expresando su más firme "rechazo frente a toda conducta de acoso sexual y demás violencias basadas en género, las cuales vulneran los derechos humanos y afectan la dignidad de las personas", y señaló que abrió un trámite disciplinario al profesor Monroy.