Alumnas mexicanas de secundaria terminan drogadas tras sumarse a un extraño reto viral

Refresco
PIXABAY
Publicado 17/04/2018 14:14:46CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 17 Abr. (Notimérica) -

   Cuatro estudiantes mexicanas fueron expulsadas temporalmente del colegio en el que estaban matriculadas cuando el subdirector de la institución se dio cuenta de que se encontraban bajo los efectos de la droga por haberse sumado a un extraño reto viral.

   Según recoge 'La Neta Noticias', las adolescentes mexicanas consumieron un cóctel que contenía píldoras de Clonazepam, un medicamento para controlar las convulsiones, y algún tipo de refresco.

   Al parecer, este explosivo cóctel que 'las llevaría a la gloria' se acabó convirtiendo en un problema para ellas, ya que el subdirector de la escuela se acabó dando cuenta e informó a sus padres.

   Asimismo, las autoridades de la escuela instaron a los padres para que pusieran más atención en el desarrollo de sus hijas y a revisar periódicamente sus mochilas para que este tipo de acontecimientos no vuelva a suceder.

   A pesar de que las jóvenes no fueron expulsadas definitivamente del colegio, el centro les exigió asistir a tratamientos contra las adicciones para que esto no vuelva a ocurrir.