Alumnos brasileños hacen que su profesor llore, ¿sabes por qué?

Profesor
YOUTUBE / CHEOLSOO BEJARANO
Actualizado 25/05/2018 15:23:14 CET

   BRASILIA, 25 May. (Notimérica) -

   No todos los profesores tienen vocación para desempeñar la profesión. Sin embargo, un buen maestro es fácil de reconocer: es aquel cuyo compromiso se puede ver en cada clase y en la tarea que da a sus alumnos. Ese es el caso de este profesor, quien estuvo trabajando varios meses 'por amor al arte'.

   Este maestro, originario del municipio brasileño de Brejo Santo, no tenía ni idea que se volvería viral por la gran labor que estaba desempeñando y, sobre todo, por su compromiso con la enseñanza.

   Según recoge 'La Neta Noticias', a pesar de que llevaba dos meses sin cobrar por el trabajo que estaba realizando y sus deudas eran ya muy grandes, este brasileño no dejó su empleo y se mantuvo en su puesto sin dudarlo.

   Los alumnos pudieron darse cuenta de la precaria situación que estaba viviendo uno de sus profesores favoritos, por eso decidieron organizar una rifa para recaudar fondos y dárselos en forma de agradecimiento por su fidelidad y responsabilidad hacia su trabajo y, sobre todo, hacia ellos.

   El acontecimiento fue grabado por uno de los jóvenes. En el vídeo se puede apreciar cómo el profesor, al llegar a la clase, descubre una pequeña bolsa que contenía una caja y una carta sobre su mesa.

   Al leer la carta y abrir la caja, el maestro no pudo contener las lágrimas y dio un abrazo grupal a sus alumnos, quienes se mostraron satisfechos de tenerle como profesor.

   

   El acontecimiento fue subido a las redes sociales por uno de ellos y solo tardó algunas horas en hacerse viral. Los usuarios no dudaron en comentar asegurando que se trata de un gesto muy bonito, casi tanto como la labor del profesor.

Contador