Actualizado 10/10/2017 20:12

Un anciano sobrevivió dos días bajo el barro después del paso de 'Nate' por Costa Rica

Lodo
FACEBOOK
 

   SAN JOSÉ, 10 Oct. (Notimérica) -

   Un anciano de 81 años fue rescatado por un vecino de Palmar Sur (Costa Rica) la tarde del pasado sábado, tras permanecer dos días atrapado bajo el lodo que dejó la tormenta 'Nate' a su paso por Costa Rica.

   El hombre, identificado como Alfredo Sequeira Ondoy, natural de Pueblo Nuevo, vivía con su pareja quien fue trasladada por los socorristas cuando la tormenta 'Nate' entró en su casa.

   Sin embargo, Sequeira se quedó cuidando de sus animales, pero cuando se dio cuenta de que subía el agua, trepó a un árbol y de ahí al techo de su casa donde se quedó tumbado hasta el viernes, el día en el que el agua comenzó a bajar.tumbado

   Como pudo bajó del techo y se dio cuenta de que sus cerdos habían muerto, el agua le llegaba a la cintura y en su casa todo flotaba. Lo único que recuerda el anciano es que una cómoda le golpeó y ya no se acuerda de nada más.

   La tarde del sábado un vecino que pasesaba por la zona observó los destrozos que ocasionó la tormenta y de pronto escuchó unos quejidos muy débiles. Buscó de donde salían y para su sorpresa se encontró a Sequeira entre el lodo.

   El vecino rápidamente llamó a emergencias quienes le ayudaron y trasladaron al hospital para su recuperación. Por ahora continúa estable, aunque con algunas heridas. Por su parte, su compañera sentimental ya está informada de que Sequeira se encuentra bien.