Antonio Orozco y Karol G, juntos en el recién estrenado tema 'Dicen'

Antonio Orozco y Karol G
UNIVERSAL MUSIC
Publicado 29/06/2018 10:29:52CET

   BOGOTÁ, 29 Jun. (Notimérica) -

   Antonio Orozoco y Karol G han estrenado por fin uno de los temas más esperados de la temporada. Tras días de máxima expectación el español Orozco y la colombiana Karol G desvelaron este jueves su estelar colaboración bajo el nombre 'Dicen'.

   'Dicen' es un auténtico bombazo grabado entre las ciudades de Los Ángeles, Sabadell, Madrid y Nueva York. Se trata de un tema producido por el propio Orozco además de una canción que huele a 'hit' por tratarse de una propuesta que renueva la rumba catalana, género urbano surgido en los arrabales de la localidad española de Barcelona.

   Por esta propuesta renovadora que abarca un género que parecía 'olvidado', el videoclip ha sido rodado íntegramente en las calles de Barcelona bajo la dirección de Gus Carballo.

   Con más de un millón y medio de discos vendidos, 9 discos de platino y un disco de oro, Antonio Orozco acaba de estrenar su primera colaboración con la artista femenina líder de la música latina presente en el Top 65 de las listas globales de Spotify, Karolg G.

   Hace apenas horas que este tema acaba de estrenarse y sus visualizaciones no dejan de aumentar por minutos. ¿Has escuchado ya el tema?