Aparece el amigo de 'El Pirata de Culiacán' y cuenta toda la verdad

Hotspanish
YOUTUBE
Actualizado 29/12/2017 11:46:28 CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 28 Dic. (Notimérica)-

   ¿Qué fue lo que ocurrió la noche que mataron a balazos a 'El Pirata de Culiacán? Eso exactamente se preguntaban todos los usuarios del youtuber, pero también ¿qué había pasado con los dos amigos que supuestamente se encontraban con el joven el día de su asesinato? Hasta hace unos días se desconocía el paradero de ambos, pero uno de ellos, el conocido como 'HotSpanish' decidió romper el silencio y contar qué fue lo que realmente pasó.

   A través de su canal de YouTube, el blogger conocido como HotSpanish dio su versión de lo que ocurrió la trágica noche del asesinato a balazos de su amigo 'El Pirata de Culiacán'.

   Se especuló mucho sobre el paradero de él y del otro youtuber, 'El Gringo', quien también dio su versión de los hechos en su canal aunque con menos detalle.

   'HotSpanish' explica en este vídeo las razones que lo llevaron a México, su encuentro con el adolescente de Sinaloa e incluso muestra varias grabaciones acompañado por el fallecido.

   En poco más de 14 minutos detalla todos los pormenores de la madrugada del martes en el restaurante los 'Menta2 Cántaros' en Jalisco. "El Uber nos deja. Entramos, haz de cuenta que apenas nos están alistando la mesa, nos estamos sentando, yo me acomodo. Y de repente, volteo como hacia el frente y escucho... o no sé si fue por el instinto que volteas por el ruido. Y de repente, pa pa pa pa pa! Y yo así como que sientes que te vas a morir, wey. Veo una puerta por detrás, corro rapidísimo, haz de cuenta que esto pasó como en un minuto. Fue así todo rápido, la adrenalina al cien. No sabes qué está pasando..." relata el blogger en su vídeo.

   "Hago este vídeo para explicarte qué pasó. Se están creando tantas cosas que son mentiras. Que me secuestraron, que estoy muerto... quiero dar mi versión. Y que no se dejen llevar. Yo no he usado mis páginas de Facebook este vídeo es lo único. Tuve que pensar las cosas bien para ver lo que estaba pasando, es una situación muy difícil para mi. A mi me encanta México. Y esto no cambia mi opinión" declara el joven en el vídeo que ya acumula más de cuatro millones de visitas.