Aparece un grupo armado justiciero en México para acabar con los secuestradores y asesinos

Grupo armado
YOUTUBE
Publicado 23/07/2018 23:32:56CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 23 Jul. (Notimérica) -

   Un grupo armado, integrado presuntamente por empresarios y comerciantes, difundieron un vídeo en el que anuncian que acabarán en el estado mexicano de Tabasco con secuestradores, extorsionadores y asesinos.

   Encapuchados y con armas largas, los hombres exigen a autoridades locales y federales investigar a funcionarios de la Fiscalía General del Estado (FGE), a quienes acusan de hacer negocios con criminales.

   "Regresaremos la tranquilidad a las ciudades, pueblos y comunidades del estado", indica el hombre que lee un comunicado ante la cámara.

   En el vídeo, el encapuchado afirma que ese grupo opera desde hace meses en Tabasco para hacer frente a los secuestros, extorsiones, robos, asesinatos y abusos de un grupo delictivo encabezado por alguien a quien identifica como "El Pelón de Playas de Rosario", y de otros miembros activos de la FGE, quienes tienen al estado "de rodillas".

   

   Al gobernador actual, Arturo Núñez, y al electo, Adán Augusto López, les piden investigar a fondo al fiscal antisecuestro Jesús Manuel Carrasco Chacón, así como a todos sus colaboradores, principalmente del área de homicidios y robo de vehículos, y citan varios sobrenombres.

   "Ustedes encárguense de correr a los policías y ministeriales que se le ayuda a estos rateros y secuestradores, que nosotros nos encargaremos de los demás", indica este grupo armado.

   El gobernador electo de Tabasco, consideró "preocupante" la aparición de este grupo armado. "Desde luego es un asunto lamentable y seguramente intercambiaré opiniones al respecto con el gobernador (Arturo Núñez) en su momento, hay que revisarlo a fondo", señaló López, según informó 'Infobae'.