Aparece con vida la diputada federal de Veracruz, México, secuestrada el pasado martes

Diputada federal electa de Veracruz, Norma Azucena Rodríguez
FACEBOOK
Publicado 16/08/2018 19:35:06CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 16 Ago. (Notimérica) -

   Esta madrugada ha aparecido con vida la diputada federal electa de Veracruz (México), Norma Azucena Rodríguez, secuestrada el pasado martes en la carretera México-Tuxpan, Hidalgo.

   La legisladora fue interceptada cuando se dirigía a Ciudad de México y según las investigaciones más recientes, el móvil podría haber sido un asalto. No obstante, continúan las investigaciones para conocer si la retención involuntaria tuvo alguna finalidad política.

   Según los reportes, la diputada se encuentra en buen estado de salud y solamente presenta un golpe en un brazo provocado cuando volcó su camioneta.

   El exjefe de gobierno y próximo coordinador del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Senado de la República, Miguel Ángel Mancera, ha explicado en una entrevista con el medio 'Publimetro' que "hubo colaboración inmediata" y que "participaron las autoridades federales y locales y la dirección del PRD".

   Actualmente, la diputada se encuentra en su casa a salvo y ha anunciado que posiblemente ofrezca más detalles cuando comience sus funciones en la Cámara de Diputados el próximo 1 de septiembre.