Aparecen seis cadáveres en una playa cercana al teleférico de Pan de Azúcar, en Río de Janeiro

Teleférico Pan de Azúcar, Río de Janeiro
PIXABAY
Publicado 11/06/2018 20:25:35CET

   BRASILIA, 11 Jun. (Notimérica) -

   Los cadáveres de seis personas han sido hallados hoy en una playa cercana al famoso teleférico de Pan de Azúcar, una de las principales atracciones turísticas de Río de Janeiro, en Brasil.

   La policía todavía no ha revelado las posibles causas de la muerte de estas seis personas pero mantiene abierta una investigación para tratar de esclarecer que hacían en las rocas de la playa los cuerpos de esas personas.

   Las primeras hipótesis apuntan a que la muerte de estas personas pueda haberse debido a los enfrentamientos entre criminales y autoridades que estallaron el pasado viernes en esta zona cercana a Pan de Azúcar.

   Como consecuencia de la acción de la policía en las favelas del barrio de Leme, muchos de los miembros de los grupos criminales que allí operan huyeron al bosque y, al parecer, se dirigieron hacia la costa de Pan de Azúcar perseguidos por las autoridades.

   De hecho, tal y como apuntan desde el diario portugués 'Observador', la intensidad de estos enfrentamientos armados obligó a suspender temporalmente el servicio del teleférico.

Contador