Una argentina ahorca a su agresor cuando intentaba apuñalarla

Violencia
PIXABAY
Publicado 26/02/2018 13:31:52CET

   BUENOS AIRES, 26 Feb. (Notimérica) -

   Una mujer de 25 años de edad fue agredida a golpes por su pareja en Rosario de la Frontera, Argentina. Al ver cómo su pareja intentaba acuchillarla se defendió ahorcandolo para evitar su propia muerte.

   Según recoge 'La Neta Noticias', todo empezó cuando el agresor de la víctima comenzó a gritar y quejarse de que los vecinos habían causado daño a su casa. La víctima intentó calmar a su pareja pero esto solo le molestó más.

   El hombre comenzó a golpear a su mujer, quien solo podía cubrirse el rostro e intentar que no lo hiciera, hasta que después de varios minutos se cansó y paró, entonces ella trató de escapar pero este la detuvo.

   La víctima se vio obligada a quedarse en casa y decidió darse una ducha para tranquilizarse, sin saber que lo peor iba a suceder cuando saliese del baño. Su pareja le estaba esperando con un cuchillo en la puerta para posteriormente clavárselo en la pierna después de acusarla de supuestas infidelidades.

   Con el cuchillo clavado en su pierna, la víctima comenzó a luchar contra el agresor y acabó ahorcándolo hasta que este se desmayó. La mujer entonces aprovechó para escapar con sus hijos y llamar a la policía.

   El acontecimiento se ha hecho viral en las redes sociales suscitando los comentarios de los usuarios, quienes han apoyado y aplaudido este acto de valentía.