Un argentino abusa de su sobrina y horas después encuentran su cuerpo sin vida

Abuso
PIXABAY
Publicado 25/04/2018 14:30:58CET

   BUENOS AIRES, 25 Abr. (Notimérica) -

   El pasado domingo ocurrió un trágico acontecimiento en Tucumán, Argentina. Un joven de 18 años apareció sin vida después de ser descubierto abusando de su sobrina.

   De acuerdo con 'La Neta Noticias', alrededor de las 21:00 horas (hora local) del pasado domingo, los servicios de emergencias recibieron una llamada de alerta que notificaba un hombre herido por arma de fuego.

   Cuando las autoridades llegaron al lugar de donde provenía la llamada encontraron el cuerpo sin vida de un joven de 18 años, el cual presentaba un impacto de bala en la cabeza.

   Al parecer, el padre de la menor descubrió a su hermano abusando de su hija de tan solo ocho años. Después de una fuerte discusión, el padre de la pequeña abandonó el lugar en el que lo había descubierto y dejó al joven dentro de la casa.

   Horas después, el padre de la pequeña volvió y halló el cuerpo sin vida de su hermano, así que llamó rápidamente a los servicios de emergencia para que estos pudieran prestarle su ayuda, pero desafortunadamente el disparo había acabado con su vida.

   De acuerdo con el medio antes citado, las autoridades no han emitido ningún comunicado acerca de la muerte de este hombre por lo que el acto está siendo investigado y las versiones aún no han sido declaradas como oficiales.