Un argentino mantiene relaciones sexuales por primera vez a sus 42 años y termina en el hospital por una extraña razón

Hospital
PIXABAY
Publicado 24/07/2018 14:18:59CET

   BUENOS AIRES, 24 Jul. (Notimérica) -

   El Hospital General de Córdoba, Argentina, vivió una de las experiencias más extrañas que podían pasar después de atender a un hombre de 42 años y su peculiar 'enfermedad'.

   De acuerdo con 'La Neta Noticias', el hospital atendió a altas horas de la madrugada a un hombre identificado como Javier, quien llegó desesperado asegurando que estaba viviendo un posible infarto.

   El personal de este hospital hizo una revisión completa al hombre y se percató de que el argentino no tenía ningún fallo cardíaco sino que lo que este hombre sintió fue su primer orgasmo, pues según aseguró, él nunca se había acercado a una mujer de manera íntima.

   Al parecer, el hombre conoció a una mujer en la fiesta de cumpleaños de uno de sus amigos y después de estar varias horas hablando con una mujer, consiguió quedarse a solas con ella. El hombre, aunque nervioso por la situación, consiguió finalmente tener relaciones íntimas con ella.

   Después del coito, el argentino salió corriendo hacia el hospital aterrado al pensar que los espasmos que sufrió eran un aviso de ataque al corazón y no un orgasmo.

   "Llegó muy alterado y sudoroso, balbuceaba, pero cuando conseguimos entender su historia tuvimos que contener las risas, le explicamos que lo que había sentido era un orgasmo y ha prometido que será el último de su vida, no quiere más sustos así", aseguró uno de los empleados del hospital.