Un argentino se mofa de un marine y termina escarmentado

Marine
FLICKR
Publicado 03/05/2018 14:14:54CET

   BUENOS AIRES, 3 May. (Notimérica) -

   Un joven que viajaba en un autobús urbano de Argentina hizo una foto en la que aparecía por detrás un joven vestido con un traje de marinero y la subió a las redes sociales acompañado de un comentario poco respetuoso.

   "Opee, cuando viajas en el bondi con Popeye el Marino", fue el mensaje con el que el joven acompañó la fotografía en la que salía por detrás un chico vestido con el traje marinero.

   A pesar de que el autor de la publicación pensaba que el marine nunca llegaría a ver la publicación, sí lo hizo y respondió a quien intentó mofarse de él con la siguiente afirmación, "ahí va, otro bobo queriéndose mofar de mi".

   "Vos das lástima querido, te crees macho por una red social, pero la vida da vueltas inesperadas y esto llegó a mi. Yo me río de vos, de tu falta de educación. Popeye la viene peleando hace un año y medio para tener ese uniforme", añadió también.

   Finalmente remató el comentario asegurando que él fue quien eligió esa vocación y que vio llorar a los suyos cuando le dieron ese uniforme.

   

   La publicación se ha hecho viral en las redes sociales, donde ha sido compartida cientos de veces. Los usuarios han aprovechado para aplaudir la excelente y educada respuesta con la que el marine contestó a quien se metió con él por llevar este traje.