Un argentino regaló billetes de 200 pesos a los pasajeros de un tren y les dedicó un bonito mensaje

Billete
FACEBOOK
Publicado 21/08/2018 16:07:12CET

   BUENOS AIRES, 21 Ago. (Notimérica) -

   Un insólito acontecimiento tuvo lugar el pasado viernes en un tren argentino con destino a la ciudad de Moreno. Un señor de avanzada edad decidió regalar a los pasajeros billetes de 200 pesos.

   La actitud de este argentino sorprendió a todos los pasajeros del tren, quienes estaban acostumbrados a escuchar peticiones y no a que les regalaran cosas, por lo que muchos pensaron en un principio que el señor no se encontraba en plenas facultades mentales.

   Según compartía una pasajera en las redes sociales, decidió preguntarle al hombre el por qué de este regalo, a lo que él contestó emocionado que le hacía feliz regalarlo.

   Junto al billete repartió también un papel escrito que decía: "Señoras y señores pasajeros, los invito a compartir esta experiencia. Lo opuesto a la ambición desmedida y la indiferencia, que tanto daño hace a los seres que queremos ser humanos, es la práctica de dar sin esperar nada a cambio. Lo poco o mucho que damos sin esperar nada a cambio nos ayuda a vivir mejor. ¡Practíquenlo!".

   

   El hombre que regaló desinteresadamente el dinero se ha hecho viral en las redes sociales, suscitando los comentarios de los usuarios, quienes han asegurado que les ha dado una lección.