Arrestan al 'temible sicario' Edson Alexis, 'El Mimoso', que se pone a llorar durante su detención

El Mimoso
YOUTUBE / CANAL DEL NARCO 2
Publicado 08/06/2018 13:54:13CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 8 Jun. (Notimérica) -

   Edson Alexis, o más conocido como 'El Mimoso', alardeaba de ser un temible sicario, miembro de una organización peligrosa del municipio mexicano de Tepito. Amenazaba a sus vecinos y subía fotos a las redes sociales con armas, pero lo cierto es que no resultó ser tan 'temible' durante su detención.

   Según recoge 'La Neta Noticias', 'El Mimoso' aseguraba que era sicario y hombre de confianza de Victor Hugo Ávila Puente, más conocido como 'El Huguito', un sicario relacionado con 'El Betito', a su vez líder del escuadrón 'La U'.

   A pesar de que presumía de haber llevado a cabo terribles actos delictivos y de ser poseedor de peligrosas armas, su imagen de 'terrorífico sicario' se vino abajo durante su arresto.

   El joven fue sorprendido por los oficiales mientras encañonaba a una mujer para asaltarla con una pistola de calibre 40, arma de la que se enorgullecía ya que presuntamente 'se la había regalado un policía federal'.

   Durante el momento de su detención, Edson Alexis, quien tenía en su posesión tres bolsas con 50 pastillas psicotrópicas, comenzó a llorar y a pedir clemencia a los uniformados para que lo dejaran ir.

   

   A pesar de sus lloros, las autoridades se lo llevaron arrestado y lo pusieron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía, desde donde fue trasladado a la Procuraduría General de la República, institución que se encargará de juzgarlo.