Arrestan en Texas a la locutora de radio mexicana Denisse García por realizar el 'Chona Challenge'

La Chona Challenge
FACEBOOK
Publicado 03/08/2018 12:41:57CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 3 Ago. (Notimérica) -

   Después de realizar el 'Chona Challenge', también conocido como 'In my feelings challenge', la locutora de radio mexicana Dennisse García fue detenida por las autoridades en Texas, Estados Unidos.

   La locutora fue retada por su hija para que llevara a cabo este challenge, y aunque no parecía tener muy claro si hacerlo o no, finalmente acabó realizándolo, con la mala suerte de ser descubierta por las autoridades.

   Sin embargo, el arresto no solo fue debido a la realización de este reto sino a que la locutora tampoco llevaba ni su permiso de conducción, ni el seguro de su coche.

   García iba acompañada de otra persona en el coche, quien lo grabó todo. En las imágenes se puede ver cómo la mexicana bajó del coche y comenzó a bailar, pero segundos después tuvo que volver a subir ya que se dio cuenta de que la policía estaba detrás de ella.

   La mexicana trató de justificar su acción asegurando que "todos estaban haciendo el reto", algo que no convenció al policía ya que este aseguró que no por que todos lo estuvieran haciendo ella también lo tenía que hacer.

   

   La grabación acumula más de 110.000 reproducciones y 2.000 comentarios en los que los usuarios aseguran haberse reído mucho y haber aprendido una lección sobre el reto.