Asesinan de 11 puñaladas a una niña colombiana de tan solo 10 años

EEUU
PIXABAY - Archivo
Publicado 11/06/2018 19:12:45CET

   BOGOTÁ, 11 Jun. (Notimérica) -

   El terrible asesinato, la madrugada de este domingo, de una niña de 10 años ha conmocionado a la localidad colombiana de Santa Marta, ubicada en el departamento de Magdalena, al norte del país.

   De acuerdo con las primeras informaciones, la niña habría recibido 11 puñaladas, nueve en el tórax y dos en el cuello. Hasta el momento, se desconocen los motivos del brutal asesinato aunque se investigan los indicios de un posible abuso sexual.

   Según informan desde 'Publimetro', los hechos tuvieron lugar cuando los padres de la niña abandonaron su casa el domingo, sobre la 1.30 de la mañana (hora local), en busca de algo para comer. Cuando regresaron a su hogar, la niña yacía en el suelo con varias heridas de arma blanca y en medio de un charco de sangre.

   Entonces, la niña fue trasladada al hospital por sus padres pero al llegar allí, debido a sus heridas y a la pérdida de sangre, ya no presentaba signos vitales y no se pudo hacer nada para salvarla.

YA HAY UN DETENIDO

   Como responsable del terrible asesinato, las autoridades han detenido a Gilberto Luna Parra, de 45 años. La policía halló en casa de Luna prendas manchadas de sangre y varios elementos más que lo vincularían con el asesinato de la pequeña.

   De acuerdo con la información preliminar de la policía, de la que se hace eco 'El Espectador', el agresor habría entrado en la vivienda de la familia a través de una ventana.

   Sin embargo, a pesar de esta detención, las autoridades ofrecen una recompensa para quien suministre información que permita el esclarecimiento definitivo del crimen.