Asesinan y arrojan a un pozo a la tía de una dirigente del PRI en Chilapa (México)

Pistola
PIXABAY
Publicado 27/02/2018 13:51:22CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 27 Feb. (Notimérica) -

   El cuerpo de María del Refugio Bello García fue localizado este lunes en el fondo de un pozo ubicado en una casa en obras en Chilapa, en el estado mexicano de Guerrero.

   La mujer desapareció después de un ataque en el que asesinaron a su hijo y a su sobrina Dulce Rebaja Pedro, dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Chilapa.

   Datos de la policía indican que la vivienda donde fue localizado el cuerpo es propiedad del hijo también asesinado. El mimo documento informa que la víctima fue asesinada y su cuerpo arrojado al pozo para intentar hacerla desaparecer, recoge 'Proceso'.

   CUATRO ASESINATOS EN LA FAMILIA

   Este crimen es el cuarto asesinato de miembros de la misma familia que encuentran las autoridades. El sábado 24 fue localizado el cadáver del profesor de la Normal Rural de Ayotzinapa Francisco Rebaja Juanico en el interior de un coche.

   Al día siguiente, encontraron asesinados a la dirigente del PRI y su primo Crescencio Rebaja en una camioneta que dejaron abandonada en la carretera, momento en el que se perdió la pista a María del Refugio Bello.